James y Falcao lideran convocatoria para juegos contra Perú y Uruguay

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Federación Colombiana de Fútbol hizo oficial la lista de 26 jugadores que estarán en el inicio de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, en los que se destacan James Rodríguez, pese a la lesión muscular que viene presentando, y el regreso de Radamel Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y Fredy Guarín.

 

José Néstor Pékerman decidió dejar por fuera a los laterales, Juan Camilo Zúñiga y Pablo Armero, el primero por no jugar desde la Copa América y el segundo por una lesión. Además, Abel Aguilar está en fase de recuperación de la lesión en uno de sus tobillos y apenas ha completado cuatro entrenamientos con su equipo.

Dentro de las novedades en el segundo proceso de José Pékerman en Eliminatoria con la Selección Colombia se encuentran 12 jugadores que no habían hecho parte para la clasificación al Mundial de Brasil. Se destacan Frank Fabra, Fabián Castillo, Francisco Meza y Cristian Bonilla.

La Selección se empezará a reunir en Barranquilla a medida de que vayan terminando los compromisos con sus distintos clubes. EL primer partido será contra Perú el jueves 8 de octubre a las 3:30 de la tarde, y frente a Uruguay el 13 del mismo mes.

Lista de convocados para los partidos contra Perú y Uruguay

Convocados 

David Ospina
Camilo Vargas
Cristian Bonilla
Santiago Arias
Francisco Meza
Cristian Zapata
Eder Álvarez Balanta
Jeison Murillo
Frank Fabra (
Johan Mojica
Helibelton Palacios
Alex Mejía
Carlos Sánchez
Freddy Guarín
Edwin Cardona
Gustavo Cuellar
Juan Guillermo Cuadrado
James Rodríguez
Macnelly Torres
Wilmar Barrios
Falcao García
Jackson Martínez
Carlos Bacca
Teófilo Gutiérrez
Rafael Santos Borré
Fabián Castillo





Más Noticias de esta sección

Publicidad