Combinado nacional se mantiene de cuarta en el escalafón Fifa

En el 'top' 10 siguen dos selecciones que ni siquiera se clasificaron al pasado Mundial como son Rumanía (7) y Gales (9).

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Selección Colombia se mantiene en el cuarto lugar del escalafón Fifa, mientras Chile, ganadora de la Copa América, ascendió hasta la octava posición de la clasificación, que sigue liderada por la selección de Argentina, según publicó la instancia mundial este jueves.

 

La selección chilena, que ya ascendió dos posiciones en el listado anterior, se ubica en el octavo puesto, su mejor clasificación histórica, en detrimento de Inglaterra, que baja dos lugares.

En cabeza continúa Argentina, finalista frente a Chile en la Copa América, por delante de Bélgica, segunda, y de Alemania, vigente campeona mundial, tercera. Al pie del podio vemos a dos selecciones suramerica-nas: Colombia (4) y Brasil (5).

En el 'top' 10 siguen dos selecciones que ni siquiera se clasificaron al pasado Mundial como son Rumanía (7) y Gales (9). La vigente doble campeona de Europa, España, sigue una semana más undécima, por delante de Holanda (12).

Más abajo nos encontramos a Italia (16), Uruguay (18) y a Francia (24), organizadora de la próxima Eurocopa.





Más Noticias de esta sección

Publicidad