'Colombia siempre tiene que estar en los mundiales': Carlos Bacca

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Bastante maduro y centrado se mostró Carlos Bacca en todas sus respuestas después de la práctica de la Selección Colombia de este martes, en Nueva Jersey, en donde se prepara para enfrentar en juego amistoso a Perú.

 

"Fue una práctica fuerte. Ya nos estamos preparando para el partido contra Perú. No hay partidos amistosos y debemos trabajar de la mejor manera", dijo el nuevo atacante del Milán.

Bacca ya comienza a pensar en lo que serán las eliminatorias. Sabe que estos momentos en que se pueden reunir para volver a trabajar conceptos tácticos son muy importantes y por eso hay que saber aprovecharlos y exigirse al máximo.

"Este es un nuevo ciclo. Estamos trabajando con la fe de ir al próximo Mundial en Rusia.

Hay que desde ya encaminarnos para poder conseguir los objetivos. Colombia siempre tiene que estar en los Mundiales. Tenemos que pensar siempre en esa misión", dijo el delantero, quien marcó el fin de semana pasado su primer gol en la Serie A.

Su análisis sobre Perú, su próximo rival en juego amistoso y el primero en la Eliminatoria, es que es un seleccionado muy exigente. Sabe que los de Ricardo Gareca han venido mostrando una gran evolución y van a pasar trabajo desde ahora.

Además, Carlos Bacca les abrió las puertas a los nuevos integrantes que llegaron al seleccionado en la convocatoria, reconociendo que si fueron llamados por José Pékerman es porque tienen las condiciones para aportarle al equipo.

"Sabemos que esto es una familia. Los que llevamos mucho tiempo en este proceso con la Selección somos humildes y les abrimos las puertas a los que llegan. Si están acá es porque son buenos. Ellos van a mostrar sus mejores condiciones por el bien de Colombia", añadió.





Más Noticias de esta sección

Publicidad