Colombia ya trabaja con el grupo completo para amistoso contra Perú

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se completó en Estados Unidos el grupo de convocados por José Pékerman a la Selección Colombia, para el partido amistoso contra Perú, que se disputará el próximo 8 de septiembre.

 

Durante el segundo día de actividad en New Jersey, se sumaron los 12 jugadores restantes, todos procedentes de Europa, completando el grupo de 23 citados por el entrenador argentino, en esta semana y media de preparación camino a las eliminatorias suramericanas para la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018.

Con ejercicios de gimnasio y campo, los primeros futbolistas en unirse al entrenamiento trabajaron en sesiones regenerativas mientras que durante la tarde y la noche se completaba el equipo en suelo norteamericano.

Hoy todo el grupo, la Selección Colombia tendrá doble sesión en gimnasio y cancha, desarrollando el plan diseñado por el cuerpo técnico para los próximos días, en los que también se dispondrá el compromiso amistoso del 8 de septiembre ante el primer rival de las eliminatorias.

Definida la fecha de venta de boletería

Los organismos de control de la ciudad de Barranquilla definieron la fecha en que se empezarán a vender las entradas para el primer juego de la Selección Colombia por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

La organización Ticket Shop pondrá a circular la boletería a través de internet y de los expendios oficiales, desde el lunes 14 de septiembre.

"El partido será de clase A, habrá 1.700 policías atentos al evento, los cuales harán tres anillos de seguridad. Los niños mayores de cinco años podrán ingresar sin problemas.

Los aficionados peruanos serán colocados en la gradería oriental en una tribuna especial para que no haya ningún inconveniente", afirmó el secretario distrital de deportes, Joao Herrera.

El funcionario público agregó que los futbolistas del seleccionado nacional arribarán a la capital atlanticense entre el sábado 3 y el lunes 5 de octubre.

El partido inicial de Colombia en la eliminatoria mundialista frente a Perú, está programado para el jueves 8 de octubre a las 3:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.





Más Noticias de esta sección

Publicidad