Selección concentrada en EEUU inicia jornada de ejercicios

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Siete jugadores se hicieron presentes en el primer día de concentración de la Selección Colombia en New Jersey (EEUU), para preparar el partido amistoso del 8 de septiembre frente a Perú, antes del inicio de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, que será el 8 de octubre, ante el mismo rival.

 

Los primeros en llegar a la concentración en fueron el volante del Monterrey de México Edwin Cardona y el lateral del Medellín Frank Fabra.

 Luego fueron arribando los jugadores Carlos Bacca, Cristian Zapata, Carlos Sánchez, Rafael Santos Borré y Fabián Castillo, quienes se unieron al equipo nacional tan pronto terminaron sus actividades del fin de semana en sus respectivos clubes.

El cuerpo técnico tenía preparado un trabajo leve de gimnasio con los primeros en llegar y se espera que los 23 jugadores convocados por el técnico José Pékerman queden concentrados en New Jersey, en el sector de Hoboken, para hoy poder comenzar los ejercicios de campo en la correspondiente revisión médica a cada futbolista, trabajos de recuperación y de gimnasio.

En esta convocatoria no están algunos de los jugadores principales de la Selección como Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, Pablo Armero y Camilo Zúñiga, entre otros; mientras que hay 10 futbolistas que actúan en la Liga local y que son las grandes novedades de Pékerman.





Más Noticias de esta sección

Publicidad