Viera respira sin asistencia, pero no mueve piernas

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Bogotá (Ap) — El arquero uruguayo Alexis Viera respira sin asistencia mecánica y despertó luego de un par de intervenciones quirúrgicas en el tórax, tras recibir dos disparos durante un asalto cerca de su residencia en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Viera, ex integrante de América de Cali y de reciente vinculación con Dépor Fútbol Club de la segunda división colombiana, fue atacado el martes por dos hombres quienes le robaron la billetera, un reloj y el celular según su esposa Andrea Fabiana Espel Ramos. Ademas trataron de quitarle a ella el equivalente a 3.300 dólares

"Continuará la recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos", indicó el último parte médico de la Clínica Valle de Lili.

El "Pulpo" Viera de 36 años de edad, tiene una ligera sensibilidad en las piernas, pero no las puede mover. Uno de los proyectiles se alojó cerca de la columna vertebral.

"Estamos muy contentos con la recuperación de Alexis, poco a poco despierta y es algo positivo. Él dice que siente ardor y que le duelen las piernas, pero eso es señal que está mejorando", dijo el sábado Hárold Lozada, médico del Dépor Fútbol Club, a los medios.

Alias 'Barney' quien se mueve en el bajo mundo, se presentó a las autoridades cuando circuló su fotografía en las redes sociales y se acusaba de ser el presunto agresor de Viera.

'Barney' fue escuchado por el fiscal y lo dejo libre, la esposa de Viera afirmó que no era el agresor.

La policía ofreció una recompensa equivalente a 16.000 dólares para quien brinde información que permita capturar a los asaltantes.





Más Noticias de esta sección

Publicidad