"Alexis se juega el partido de su vida y lo vamos a ganar": Esposa

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de la terrible situación vivida por Alexis Viera, víctima de una agresión por dos asaltantes y sufrir dos impactos de bala, uno de ellos comprometió su médula.

 

La esposa del arquero uruguayo, quien también fue golpeada por los bandidos, agradeció las demostraciones de apoyo del mundo del fútbol.

"(Alexis) saldrá por sus ganas de salir adelante porque el hombre que tengo al lado es un ganador de la vida. A él no le gusta perder en nada y menos en su propia vida.

Es fuerte, luchador, y todo depende de él mismo. Se está jugando una final aquí, el partido más importante de su vida, y la vamos a ganar. De esta salimos porque salimos", expresó la compañera del arquero.

Viera Barreto, está seda-do por determinación médica y hoy jueves sería sometido a otra cirugía donde se le extraerá la sangre acumulada en uno de sus pulmones, comprometido por el impacto de uno de los proyectiles. Todo Colombia ora por la pronta recuperación del guardameta y su esposa lo reconoció.

"No tengo palabras de agradecimiento al pueblo colombiano. Me hace estar más fuerte el saber que tiene tanta gente que lo quiere y que estamos todos pidiéndole a Dios que todo salga bien.

Les pido a todos que oremos por él, porque todas esas energías positivas que nos mandan de corazón nos llegan con mucha fe y nos fortalece más", remató Andrea, que no se ha separado un segundo de su esposo.
Las autoridades han ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos a quien brinde información que lleve a la captura de los agresores del portero.

El hecho fue calificado por las autoridades como un 'acto de fleteo' que terminó en la lamentable situación clínica de Alexis Viera.





Más Noticias de esta sección

Publicidad