El quinteto samario festejó su ascenso a la Liga Argos, que reúne a los mejores exponentes del futsal de Colombia.

Deportes - Local

Con goleada a bordo Fly Futsal consiguió el ascenso a la Liga Argos, máximo rentado del fútbol sala en Colombia.

En un solo partido el Fly tendrá dos misiones: conseguir el primer objetivo que es el ascenso y luego intentar quedarse con el título del torneo.

Deportes - Local

 Hoy a las 2:30 p.m. el fútbol sala samario tendrá una cita con la historia, su representante Santa Marta Fly Futsal saltará a la cancha del Coliseo Menor en la búsqueda de dos objetivos: asegurar su ascenso a la Liga Argos y conquistar el título de la segunda división de esta disciplina en Colombia.

El torneo tendrá en disputa dos categorías y se convertirá en otro de los grandes eventos que Santa Marta albergará este año.

Deportes - Local

Desde el 16 hasta el 21 de octubre la playa de El Rodadero recibirá al Campeonato Sudamericano de Fútbol Playa de Mayores y sub 20,  que reúne a: Brasil, Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia.

Los escenarios Bolivarianos serán los anfitriones del diverso e interesante cronograma de campeonatos y competencias deportivas.

Deportes - Local

El Regional Clasificatorio de Atletismo, el Regional Clasificatorio Caribe de los Juegos Supérate en deportes de conjunto, la IV Válida Nacional de BMX, el Campeonato Nacional de Porrismo, el Campeonato Nacional de Actividades Subacuáticas de Velocidad, los Juegos Nacionales para Empleados del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), son los certámenes que cobijará esta capital antes de finalizar el año.

El quinteto samario ocupa el segundo lugar y un solo punto lo separa del ascenso a la Liga Argos.

Deportes - Local

Los aficionados que quieran asistir al encuentro deben llevar un alimento perecedero, este será el valor de la entrada al Coliseo Menor. Esto para colaborar con una fundación que trabaja por las personas de escasos recursos.

Gimnasio Fitco promueve las actividades

Deportes - Local

Hace cuatro años Luis Guillermo Rodríguez abrió el espacio a los clientes de su gimnasio a la práctica deportiva del paddle y kayak, desde entonces son muchos quienes se han sumado a estas aventuras en familia. En lo competitivo ya son varios torneos nacionales realizados y la meta es albergar uno de talla internacional.

La judoca colombiana Yuri Alvear, tres veces campeona del mundo, sumó este lunes su cuarta medalla, esta vez de bronce, en la categoría de -70 kilos de los mundiales que se disputan en Bakú.

Antes de afrontar la cita por naciones más importante del año, el boyacense Nairo Quintana, una de las piezas claves del seleccionado nacional Manzana Postobon para el Campeonato Mundial de Innsbruck, exhibió sus dotes en el tradicional Memorial Pantani, evento premundialista en el que ocupó la séptima casilla.

Movistar Team, quién contó con el colombiano Winner Anacona en la contrarreloj por equipos en el Mundial de Ciclismo, se ubicó en la posición sexta con una diferencia 1:31 sobre los ganadores que llegaron en 1h07:25.

El colombiano Rafael Santos Borré puso el pase del segundo tanto. Foto/EFE

Deportes - Nacional

Los colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero celebraron con el equipo ‘millonario’, mientras que Wilmar Barrios y Edwin Cardona vieron la caída de los ‘xeneizes’. Los goles fueron del ´Pity’ Martínez e Ignacio Scocco.

Napoli ganó con Ospina en el arco

David Ospina recuperó la titular del Napoli en Serie A, después de que la fecha pasada tapara Karnezis en la victoria ante Florentina. Con sus buenas actuaciones, el arquero colombiano se consolida en el once inicial de Carlo Ancelotti.

Cuatro victorias en cinco partidos: el Nápoles de Carlo Ancelotti mantiene una línea de regularidad en cuanto a resultados, y después de imponerse 3-1 ayer en la cancha del Torino (13º) es segundo empatado a puntos con la Juventus, que cerraba la quinta fecha de la Serie A.

‘La Roca’ ingresó al 85 en empate del West

Carlos Sánchez hizo su aparición en el minuto 85 por Mark Noble en el empate del West Ham ante el Chelsea, que era el único equipo junto al Liverpool que contaba sus partidos por victoria en el inicio de la Premier League.

Con Muriel, Sevilla golea al Levante

Luis Fernando Muriel entró por Pablo Sarabia en el minuto 73, en la goleada del Sevilla al Levante.

Un avasallador Sevilla (6º) pasó por encima de un desdibujado Levante (15º), al que derrotó 6-2 en la quinta fecha de la Liga española, sumando así el cuadro andaluz su segunda goleada en tres días después de derrotar 5-1 al Standard de Lieja en Europa League.

Sevilla cierra así las dudas surgidas después de dos derrotas y un empate en Liga Santander.

El francés Wissam Ben Yedder, que ya había anotado un doblete el jueves, firmó un 'hat-trick' ante el Levante (11, 35, 45). Dos portugueses, Dani Carriço (21) y André Silva (49) firmaron un gol cada uno. Y Pablo Sarabia (59) cerró el 'set' sevillista.

Morelos marca en la goleada del Rangers

El delantero colombiano, que estuvo en la pasada convocatoria de la Selección, anotó ayer el segundo tanto de su equipo.

El Rangers sumó su segunda victoria consecutiva al golear en Ibrox Park al St. Johnstone (5-1) en la sexta jornada de la Liga de Escocia, en la que se hunde el Celtic, que perdió contra el Kilmarnock (2-1) y es sexto, en su peor arranque en la competición en los últimos veinte años.

Tras la victoria en Argentina Sanclemente seguirá su preparación para competir en la Maratón de Chicago el próximo 7 de octubre.

Deportes - Nacional

Sanclemente suma este galardón al récord que impuso en Colombia el pasado 17 de junio en la maratón de sillas atléticas en la "Grandma's", de la ciudad estadounidense de Duluth, con un tiempo de 1 hora, 32 minutos y 52 segundos.

Cristiano, exhibe su quinta Liga de Campeones y su pichichi de la competición como los baluartes sobre los que presenta su candidatura. Foto/EFE

Deportes - Internacional

 (EFE).- La gran batalla por el premio The Best a mejor jugador de la Fifa se librará hoy en Londres con Cristiano Ronaldo y Luka Modric como máximos rivales y favoritos al galardón.

Las declaraciones del entrenador del Juventus se producen después de que Cristiano fuera expulsado en Mestalla por un contacto con el defensa colombiano Jeison Murillo

El 'Tigre' llegó a tres goles en el torne, sin embargo, su equipo no levanta cabeza. Foto/EFE

Deportes - Internacional

(EFE).- La voracidad del delantero samario Radamel Falcao, que sumó un nuevo gol, no fue suficiente para aliviar la crisis del Mónaco, que encadenó su quinta jornada consecutiva sin vencer en el campeonato francés, tras empatar ayer en casa 1-1 con el recién ascendido Mónaco.

Conor McGregor firmó un contrato por seis peleas con la UFC. Los términos no fueron revelados, pero White dijo que el acuerdo puede hacer de McGregor el hombre que más ha ganado en el deporte, especialmente, dado el atractivo del pago por evento. Los seis combates incluyen un choque contra Khabib Nurmagomedov en el evento UFC 229, el 6 de octubre.

El entrenador de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, renovó su contrato para los próximos cuatro años, informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), intervenida por la Fifa desde finales de agosto.

El delantero samario Radamel Falcao García empató parcialmente el partido entre el      
 Mónaco y Nimes.

El central bananero derrumbó en el área al delantero Obregón y el árbitro sin dudar decretó pena máxima. Foto/ Luis Eduardo Aparicio Valencia/ El Universal

Sopla Ciclón

A pesar del empate el club samario tiene en sus manos terminar el todos contra todos como cabeza de serie en el sorteo de los cuadrangulares finales, sin embargo, en la reclasificación cede terreno.

El Unión Magdalena mantiene su nómina intacta para afrontar el juego como visitante de esta tarde ante el Real Cartagena.

Sopla Ciclón

El equipo samario viajó con el mismo positivismo con el que ha venido afrontando todos sus juegos, y que le ha permitido lograr una importante campaña.

El Unión es segundo del torneo con 52 puntos y mañana nuevamente como visitante enfrentará al Real Cartagena que es cuarto con 40 unidades.

Sopla Ciclón

El Ciclón tendrá este domingo otro duro compromiso, visitará en el estadio Jaime Morón al Real Cartagena, equipo que viene de menos a más en el torneo. 

Los locales dominaron a un Unión que se conformó con el empate.

Sopla Ciclón

El onceno bananero sumó su segunda paridad en línea y se aleja más del Cúcuta Deportivo que es el líder del torneo.

‘Alpinito’ Carrillo vuelve a ser tomado en cuenta en la convocatoria, el delantero se ha perdido gran parte del torneo por una lesión.

Sopla Ciclón

En 13 partidos fuera de casa el Ciclón acumula cuatro triunfos, el mismo número de derrotas y cinco igualdades.

Momento cuando la terna arbitral abandonaba el gramado del Sierra Nevada. La hinchada del 'Ciclón' le reclamó por su ‘polémica’ actuación.

Sopla Ciclón

El 'Ciclón' debe pasar la página y enfocarse en dos fechas cruciales en sus aspiraciones para finalizar entre los dos primeros lugares del torneo. El jueves visita al Pereira y el domingo al Real Cartagena.