Estos veleros llegaron desde distintos lugares del mundo.

Deportes - Local

Hasta el 23 de enero estarán en la ciudad las 28 embarcaciones que llegaron con el fin de navegar sobre las aguas de la ‘Perla de América’.

Escuela montero participo en la arenosa el diferentes categorias.

Deportes - Local

Por: Goodnar García
Redacción EL INFORMADOR

El onceno samario se consagro campeon en la categoria sub 11 en suelo barranquillero.

Deportes - Local

En el barrio Villa del Carmen se jugó un cuadrangular amistoso, para empezar el año y darle más ambiente al campeonato que empezará a mediados del mes de febrero. Eliecer Manjarrés y el arquero Hader Labarcés fueron los jugadores que se presentan con el trofeo que los amerita como los campeones del cuadrangular denominado ‘Reyes magos’.

Unión Magdalena continúa su etapa de pretemporada en Bogotá, a donde llegó el pasado 4 de enero con toda la nómina disponible para el cuerpo técnico, en cabeza de Harold Rivera.

Deportes - Local

El rival será la selección Colombia sub-20 que dirige el samario Arturo Reyes, que se alista para el torneo Suramericano en Chile.

El empresario y director deportivo en Europa, Yover Candelo, llegó hasta la tierra nobel con el propósito de conocer el talento local, y con la expectativa de llevarse al exterior a los buenos jugadores.

Los jugadores de la Selección Magdalena de senior master quedaron eliminados del torneo

Deportes - Local

La selección senior master que viajó hasta Popayán para el nacional de la categoría, cayó en sus tres primeros compromisos, quedando eliminada del certamen.

Con este resultado, Colombia yace con un punto en el sótano de su grupo tras dos salidas, y con uno se sitúa Brasil.

Deportes - Nacional

En su segunda salida, el conjunto cafetero no supo resolver las ocasiones que generó frente a la portería de Phelipe.

La sub-20 de Colombia tuvo un traspié al caer con el seleccionado Vinotinto.

Deportes - Nacional

El seleccionado cafetero tendrá hoy su segunda presentación en el sudamericano sub-20 de Chile, donde deberá ganar para tomar aire hacia la clasificación

Fabián Andrés González Lasso es quien al parecer llegará a reforzar el ataque de Millonarios por pedido de Jorge Luis Pinto. El oriundo de Puerto Tejada no es un nombre muy familiar para los aficionados azules, por ello queremos ampliarle un poco más sobre su carrera deportiva.

El delantero del Trabzonspor habló de su posible regreso al fútbol colombiano.

La sub-20 de Colombia tuvo un traspié al caer con el seleccionado vinotinto.

Deportes - Nacional

La  'Tricolor' perdió el primer partido tras caer 1-0 frente al cuadro venezolano que dirige Rafael Dudamel.

Yeison Gordillo anunció su despedida de Independiente Santa Fe a través de unas emotivas palabras publicadas en su cuenta de Instagram. El volante deja el cuadro 'Cardenal' tras tres años y medio en el club.

Roma, 20 ene (EFE).- El colombiano Duván Zapata marcó cuatro goles este domingo en el triunfo 5-0 del Atalanta en el campo del Frosinone, lo que le permitió alcanzar al portugués Cristiano Ronaldo al mando de la tabla de los máximos artilleros de la Serie A (Primera División) con 14 goles.

Los del argentino visitarán el próximo sábado al Rotherham y tienen a un punto al Norwich que venció el viernes al Birmingham 3-1.

El líder de Francia, trece puntos por encima del Lille con dos partidos menos, no tuvo piedad de un equipo que hace no mucho consiguió una victoria sorprendente (1-2) en la Copa de la Liga

Deportes - Internacional

Con los nueve tantos, Mbappé llegó a los 17 esta temporada en Liga e igualó a Messi en la lucha por la Bota de Oro.

(EFE).- Las subcampeonas mundiales Alejandra Valencia, Aída Román y Mariana Avítia lideran la preselección de la que saldrá el equipo mexicano de tiro con arco para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

(EFE).- Sevilla-Barcelona, la reedición de la última final, y Real Madrid-Girona serán los emparejamientos más destacados de los cuartos de final de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado esta tarde en la Ciudad del Fútbol de la Federación Española.

(EFE).- Las selecciones de Chile y Bolivia debutaron en el Sudamericano Sub-20 que se disputa en territorio chileno con un gris empate a uno. Ramiro Vaca marcó para los bolivianos y Lucas Alarcón anotó el empate, un resultado justo dado el rendimiento de ambos equipos en la ciudad de Rancagua. Con este resultado, Venezuela finaliza la primera jornada del torneo como líder del grupo A gracias a su triunfo ante Colombia (1-0). Brasil, que hoy descansó, debutará el sábado en la segunda jornada. Bolivia sorprendió a los locales con un gol tempranero de Vaca, que marcó con un tiro desde fuera del área tras una buena jugada de John García. El tanto trastocó los planes de los muchachos que entrena Héctor Robles, que se vieron obligados a navegar a contracorriente desde muy temprano con la presión añadida de tratar de no defraudar a los hinchas que los apoyaron en Rancagua. Poco después del gol boliviano Carlos Villanueva pudo anotar el empate, pero su potente disparo lo atajó el arquero Jhon Jairo Cuéllar, uno de los mejores de su selección. Villanueva la tuvo de nuevo a la media hora de juego, pero se estrelló nuevamente con el cancerbero boliviano en un mano a mano. Chile mostró una cierta fragilidad defensiva en algunos pasajes del primer tiempo y echó de menos una mayor participación del volante Marcelo Allende, su principal figura. Antes del descanso Roler Ferrufino estuvo a punto de marcar el segundo para Bolivia, pero su tiro salió desviado por poco. La segunda mitad empezó con poco brillo por ambos lados, aunque el choque dio un vuelco en el minuto 61 con el empate de Chile en una jugada a balón parado. Allende puso un balón al área, Tomás Alarcón pivoteó de cabeza y Lucas Alarcón se hizo un hueco entre los centrales bolivianos para marcar con un testarazo. El gol del empate, sin embargo, no consiguió agitar el partido. Chilenos y bolivianos mostraron un fútbol gris, lento y sin fluidez, ambos a la espera de alguna acción aislada que rompiera el bloqueo, aunque esto nunca ocurrió. EFE

Deportes - Internacional

Las selecciones de Chile y Bolivia debutaron en el Sudamericano Sub-20 que se disputa en territorio chileno con un gris empate a uno.

Con los estos juegos, los dirigidos por Harold Rivera dan por concluida su fase de juegos amistosos en el interior del país.

Sopla Ciclón

Los partidos amistosos sirvieron para corregir errores y afinar en la parte física, para afrontar el campeonato que se avecina.

Por: Hernán José Peñaranda Fernández

El goleador espera seguir brillando con el Unión en el Sierra Nevada.

Sopla Ciclón

El joven atacante de 21 años, una de las figuras de la campaña del equipo samario en 2018, sueña con revalidar en primera división lo que hizo en la B.

Por: Raúl Alberto Gual Diazgranados

La hinchada del sur estará fielmente en el Sierra Nevada apoyando al ‘Ciclón’.

Sopla Ciclón

El debut del ‘Ciclón’ en la A, tras 13 años de ausencia, será el sábado 26 de enero a las 4:00, cuando jugará como local.

El padre alberto linero visito al equipo union magdlena antes de los partidos de pretemporada.

Sopla Ciclón

Por: Goodnar García
Redacción EL INFORMADOR