GOBERNACIÓN DEL MAGDALENA. PUBLICACIÓN DE AVISO PARA EL PAGO DE UNOS COSTOS ACUMULADOS POR ASCENSO EN EL ESCALAFON, RECONOCIDOS A FAVOR DE UN (UNA) FUNCIONARIO (A) FALLECIDO (A)

Publicado: 2019-11-17 18:41

Descripción

GOBERNACIÓN DEL MAGDALENA.
PUBLICACIÓN DE AVISO PARA EL PAGO DE UNOS COSTOS ACUMULADOS POR ASCENSO EN EL ESCALAFON, RECONOCIDOS A FAVOR DE UN (UNA) FUNCIONARIO (A) FALLECIDO (A)
A los herederos de MARIA EDUVIGES OROZCO DE GARCIA (Q.E.P.D), identificada con C.C. Nº 26.824.535, maestro (a) vinculado (a) a la planta de empleos docentes y directivos docentes a cargo del Departamento del Magdalena, se les informa que al (la) mencionado (a) funcionario (a), mediante Resolución Nº 1306 del 3 de agosto, le fueron reconocidos unos costos acumulados por ascenso en el escalafón. Para reclamar el derecho reconocido, se ha presentado la siguiente persona:
• DIEGO LUIS GARCIA DE LA HOZ, identificado con C.C. 17.800.120, quien indica ser cónyuge de la finada.
Las personas que se consideren con mejor derecho para reclamar las sumas reconocidas a favor del (de la) señor (a) OROZCO DE GARCIA, deberán presentarse en las instalaciones de la Secretaria de Educación Departamental, Oficina Jurídica, séptimo piso, ubicada en la carrera 12 #18-56 (Avenida de los Estudiantes), en el horario de 8:00 am a 12 del mediodía y de 2:00 pm a 6:00 pm. Para tal efecto deberán presentar documento de identidad y prueba idónea que acredite el vínculo que ostente con el (la) funcionario (a) fallecido (a) (registro civil de nacimiento, registro civil de matrimonio, declaración extra juicio), dentro de los treinta (30) días siguientes a esta publicación.
LEONARDO VELLOJÍN SANTOS
Profesional Universitario Área de Administrativa y Financiera
Secretaria de Educación DepartamentalGOBERNACIÓN DEL MAGDALENA.PUBLICACIÓN DE AVISO PARA EL PAGO DE UNOS COSTOS ACUMULADOS POR ASCENSO EN EL ESCALAFON, RECONOCIDOS A FAVOR DE UN (UNA) FUNCIONARIO (A) FALLECIDO (A)A los herederos de MARIA EDUVIGES OROZCO DE GARCIA (Q.E.P.D), identificada con C.C. Nº 26.824.535, maestro (a) vinculado (a) a la planta de empleos docentes y directivos docentes a cargo del Departamento del Magdalena, se les informa que al (la) mencionado (a) funcionario (a), mediante Resolución Nº 1306 del 3 de agosto, le fueron reconocidos unos costos acumulados por ascenso en el escalafón. Para reclamar el derecho reconocido, se ha presentado la siguiente persona:• DIEGO LUIS GARCIA DE LA HOZ, identificado con C.C. 17.800.120, quien indica ser cónyuge de la finada.Las personas que se consideren con mejor derecho para reclamar las sumas reconocidas a favor del (de la) señor (a) OROZCO DE GARCIA, deberán presentarse en las instalaciones de la Secretaria de Educación Departamental, Oficina Jurídica, séptimo piso, ubicada en la carrera 12 #18-56 (Avenida de los Estudiantes), en el horario de 8:00 am a 12 del mediodía y de 2:00 pm a 6:00 pm. Para tal efecto deberán presentar documento de identidad y prueba idónea que acredite el vínculo que ostente con el (la) funcionario (a) fallecido (a) (registro civil de nacimiento, registro civil de matrimonio, declaración extra juicio), dentro de los treinta (30) días siguientes a esta publicación. LEONARDO VELLOJÍN SANTOSProfesional Universitario Área de Administrativa y FinancieraSecretaria de Educación Departamental