Este es un tema de nunca acabar, en nuestro país, que ha dado para llenar las páginas de los periódicos, ocupar horas y horas en la radio y la tv, y escribir comentarios diversos en la Internet.

Conocido en la farándula como Miguel Suárez, el Gitano, nació en Chiquinquirá (Boyacá).Es un artista polifacético, de talla internacional, cantante, guitarrista, compositor, arreglista, que desde los años 80 logró posicionarse bien en el difícil campo de la música.

Solo en el mes de abril de 2017, se movilizaron por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar un total de 143.187 pasajeros, muy superior a los 105.000 registrados en abril de 2016.Durante los primeros cuatro meses de 2017, el acumulado es de 551.790, mientras que el mismo período de 2016 fue de 478.629 pasajeros, lo que representa un crecimiento del 15.29%.

Escribir este comentario no es nada extraordinario, puesto que el tema no es de suma importancia, pero decidí hacerlo por parecerme algo curioso, dado que son cosas aparentemente insólitas, que de  alguna manera no deja de llamar la atención de aquellos que les gustan las curiosidades.

Existe un orden dialéctico para los tipos de violencia; para aminorar la sublevación en los procesos revolucionarios hay períodos de concertación.

Casi como un cuento de hadas mágicas,

sobre tu cabello danza un duendecillo,

su boca azul y sus risas pelágicas

engalanan tu rostro con su brillo.

Miro desde lo alto la danza de brujas,

entre escobas voladoras y sombreros,

siento que sus miradas lanzan agujas

y dardos envueltos en felpas sin fueros.

Al mirar tu cuerpo me quedo absorto,

bañado de luces, rayos y centellas,

a mi madre serena con mi voz exhorto

calme las ansias de tocar las estrellas.

El deseo nos vence y la danza cede,

polvos y menjurjes su efecto causan,

entregados al delirio el amor concede

y el cóncavo y el convexo nunca pausan.

Gemidos, jadeos y polvos trágicos,

delirios suaves y entregas pasionales,

cubren con manto de ritos mágicos

los sueños de amar y locura a raudales.

AUTOR: RAMIRO YÉPEZ GONZÁLEZ.

Con todo lo polémico y controversial que puede resultar este tema, me atrevo a exponer mi punto de vista sobre el mismo.

Agradecimientos a Ariel Barrera Haddad. Director académico de Asoarabe Cartagena de Indias por este aporte.

Blog

Evelyn Galván
Reina De La Perla

Después del año 1.991 la nueva Carta Política de Colombia decretó la libertad de culto en el país. Desde entonces, las iglesias evangélicas se han incrementado de una manera impresionante.

Más Blogs

Publicidad