Escrito por: Tatiana Otero B.

A propósito del Festival Vallenato y de la coincidencia tan grande de que Martín Elías Díaz Acosta cantara la canción que celebra los 50 años de este festival.

Desde hoy miércoles, cada quince días estaré escribiendo sobre algunos temas de la ciudad para ustedes, este es un espacio de libre opinión, donde una persona joven que los representa en un espacio de la política les expresara lo que piensa y siente en la actualidad sobre nuestra Ciudad, Localidad o la política del país, espero que me acompañen e interactuemos a cerca de cada tema que vayamos desarrollando.

Texto y foto por Linda Esperanza Aragón.

Blog

Sus años dedicados a la pintura primitivista han creado escenarios que recogen la cotidianidad del Magdalena, Cesar, Sucre y otros lugares de la Región Caribe.

Con este especial de ¨Ruta por el Cumple de Quilla¨ quiero rendir un homenaje a la ciudad en la que vivo desde mis 16 años, no me extiendo porque hoy quiero invitarlos a leer un poema de mi amigo Wilman Zuluaga quien también se une con su talento a este homenaje y claro... Disfruten el Video!

Evelyn Galvan Lora, Reina Central del Carnaval 2012...El Carmen de Bolívar.

Blog

Desde el momento en que Telecaribe anunció la Miniserie “Déjala Morí” quienes hemos bailado y cantado las canciones de la Niña Emilia nos erizamos cual Amparo Grisales escuchando un pajarito, y es que ni los mismos realizadores imaginaron la acogida de esta producción en la cual hay muchas cosas para destacar; la actriz que tuvo la tarea de interpretar a Juana Emilia Herrera, hoy goza del merecido reconocimiento y admiración del Caribe Colombiano, hay que quitarse el sombrero ante el temple de Aida Cristina Bossa para sacar delante de la manera que lo hizo este personaje, pero si ella había hecho ya varios papeles ¿qué tuvo éste? Si Telecaribe con sus series como “Trópicos” nos muestra mucho de nuestra idiosincrasia y hasta el eminente Ernesto McCausland nos dejó “La Agonía de la Niña Emilia” así como otras personas versadas en el tema ¿por qué nada había sido como esto?

“Santa Marta es de los mares, la perla más apreciada, guarda en su Sierra Nevada el eco de sus tambores”

Se habla en Colombia por estos días y, precisamente hoy, del "fin de la guerra". Cualquiera caído del zarzo se imaginaría que Colombia, por fin, termina una "guerra" de más de 50 años, algo inaudito y que ninguna otra nación de estos tiempos podría sostener nunca jamás.

Aunque parece uno de los temas con menos algarabía en el país, en una sociedad donde gana la noticia con más amarillismo y más morbo, el tema del divorcio sigue siendo de gran atención y más cuando se trata de la destrucción en sí de la base de la sociedad, el hogar y la familia.
Publicidad

Más Blogs