SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Bienvenida a los nuevos estudiantes de la Sergio Arboleda

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, realizó en la Sede Centro la inducción y bienvenida a todos los nuevos estudiantes pertenecientes a las Escuelas de Derecho, Comunicación Social y Empresa, respectivamente.

Con la finalidad de dar a conocer toda su planta de trabajadores y funcionarios y de igual forma mostrar las políticas, filosofía y directrices institucionales, se congregó a todos los nuevos sergistas en una dinámica locación coordinada a través de la Oficina de Prensa, Comunicación y Protocolo.

El evento estuvo presidido por el rector Alfredo Méndez Alzamora; el secretario general, Camilo Noguera Abello; la decana de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo, Sara Elena Giraldo; el decano de la Escuela de Derecho, Juan Polo Figueroa; y funcionarios de las diferentes dependencias y departamentos.

Durante la bienvenida el secretario general, Camilo Noguera, dirigió unas palabras a los nuevos sergistas en las cuales recalcó la misión y visión de la Universidad, la historia del alma mater, la importancia de un segundo idioma en la formación profesional y el compromiso de la institución por ofrecer una formación de excelencia y calidad en todas sus escuelas.

Por su parte, el rector seccional, Alfredo Méndez Alzamora, les hizo entrega simbólica de la institución a los nuevos estudiantes, para que participen y sean líderes en logros y alcances en sus escuelas; asegurándoles que desde ahora están en su casa.

Al final de la recepción, al mejor estilo costeño, los estudiantes disfrutaron de una picada de comida típica costeña, delicias que hicieron recordar la idiosincrasia y cultura Caribe.

Rodeados de la comunidad sergista y un buen ambiente con música y jolgorio, a los "primíparos", la Universidad les dio la bienvenida.





Publicidad