SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Unimagdalena Radio repite primer puesto en los Premios de Periodismo ‘Mario Ceballos Araújo’

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por segundo año consecutivo, la Emisora Cultural de la Universidad del Magdalena, Unimagdalena Radio, obtuvo su segundo premio consecutivo, en la séptima versión del Premio de Periodismo Mario Ceballos Araújo organizado por la Universidad Autónoma del Caribe.

En la categoría de Radio y con el trabajo periodístico "Santa Marta, en el Bicentenario, 200 años de historia", la comunicadora social y periodista Kitty Margaret Owen Martínez, fue la galardonada con la Pluma Dorada.

La gala de premiación se realizó el pasado miércoles 4 de agosto en el Teatro Mario Ceballos Araújo de Uniautónoma en la ciudad de Barranquilla.

El premio fue entregado por el reconocido periodista Gustavo Castro Caicedo, quien elogió el trabajo y le propuso a la universidad anfitriona, difundir el trabajo de la periodista.

La galardonada

Kitty Margaret Owen Martínez, es egresada desde el año 2005 de la Universidad Autónoma del Caribe, como Comunicadora Social y Periodista, con énfasis en Comunicación Político - Económica.

Es Especialista de la Universidad del Norte, en Gerencia de la Comunicación Organizacional, y se encuentra vinculada como contratistas desde hace dos años y medio, con la Universidad del Magdalena.

Otra nominación

Este año, también la Universidad del Magdalena, tuvo dos seleccionados. En el 2010, la nominación quedó en manos de Hamlet Lombardi Vanegas, con el trabajo periodístico "En los Alpes no hay chocolates". Hamlet Hasser Lombardi Vanegas, fue el ganador de la sexta versión de los premios en la categoría de Radio, con el trabajo "Los niños de la calle", realizada en el 2009.





Publicidad