SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Aumentará el pie de fuerza en Maicao

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El director nacional de seguridad ciudadana de la Policía, general Orlando Páez Barón, anunció en la ciudad de Riohacha que para una mayor tranquilidad de los ciudadanos de Maicao se ha incrementado el pie de fuerza en esta localidad fronteriza.

"Jóvenes, no le hagan el juego al narcotráfico, a las bandas criminales, a la cultura de la ilegalidad, he ahí el problema", señaló Páez Barón, invitando a acompañar a las autoridades en la lucha contra las bandas al margen de la ley, que quieren desestabilizar a las instituciones.

También precisó el alto oficial de la Policía que se viene trabajando a paso seguro para lograr la captura de Arnulfo Sánchez González, alias 'Pablo´; "la Policía llegó a Nazaret para quedarse y devolverle la tranquilidad a los nativos en un esfuerzo conjunto para reducir a ese delincuente y demás sujetos que operan al margen de la ley".

La Policía reveló igualmente que en la ciudad de Riohacha, junto a Maicao convertidas en las más violentas, se incrementó en 17 el número de homicidios en lo que va corrido del año, en comparación con igual periodo del 2009.

"Estamos fortaleciendo nuestra fuerza policial en esta capital para que los riohacheros puedan vivir sin la zozobra del sicariato. Muchísimo daño le está haciendo el sicariato a La Guajira, esto no lo vamos a permitir más; hay un acompañamiento de la Policía Antinarcóticos y llamamos la atención al Gobernador y a los alcaldes, para disuadir a estos delincuentes que tanto mal vienen causando a los ciudadanos de Riohacha y los guajiros en general", puntualizó Páez Barón.





Publicidad