SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

El barrio 20 de Julio amaneció con amenazas escritas en paredes de las casas

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desconcertados amanecieron habitantes del barrio 20 de Julio al leer las amenazas escritas en las paredes, con aerosol negro, de una casa y dos tiendas, en las que los 'Rastrojos' arremetían en contra de los 'Urabeños', 'Paisas' y a quien les colabore. Las tiendas 'Andrea' y 'La Creciente' y una vivienda, todas ubicadas en la carrera 16 entre calles 4 y 5, son las que tiene las intimidaciones.

 Aunque la gente en el sector no se atrevió a hablar del tema, el mensaje era claro para todos: llegaron los 'Rastrojos'. "Los 'Rastrojos' mandamos" o "plomo para los colaboradores de los 'Paisas' y 'Urabeños'", son algunos de los escritos. Al parecer la pintada se realizó entre la 1:00 y 3:00 de la madrugada de ayer, sin que la Policías se percatara del hecho.

Un habitante aseguró que esto no es nuevo por el barrio, ya que muchos saben de la existencia del grupo armado pero por temor no denuncian ante las autoridades.

La Policía informó que se están realizando las respectivas entrevistas para individualizar a las personas responsables de estas amenazas. Tiene claro que la intención es de amedrentar a los habitantes para que callen y no se atrevan a cooperar.





Publicidad