SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

En Albania sepultan víctima de la tragedia de Cerrejón

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de ser reclamado por familiares en la morgue del cementerio del municipio de Maicao, el cuerpo sin vida del obrero Luis Manuel Ricardo de Borja, fue llevado hasta su hogar en Albania, sitio que tenía como residencia desde hacía más de 4 años.

Luis Manuel Ricardo de Borja, 25 años de edad, natural de San Marcos Sucre; vivía en la urbanización Sergio Hernández de Albania, con la señora Melisa Lobo Camacho.

Luis Manuel deja dos niñas de nombre: Maired Andrea Ricardo Gómez y Andrea Carolina Ricardo Lobo.

A Ricardo de Borja lo sepultan en Albania debido a que sus hermanos y su compañera viven en este Municipio, en donde era muy apreciado por los demás obreros de las empresas contratistas, que aquí residencian de manera temporal y hasta permanente.

Las exequias de este trabajador se cumplieron ayer en horas de la tarde en el cementerio San Rafael y fue acompañado por sus familiares. Paisanos, amigos de labores y la gran mayoría de sus vecinos, lo catalogaron como una gran persona dedicada a su trabajo y practicante del deporte.

John Wilmer Rivera, primo del fallecido, señaló que este es un momento muy triste y para toda la familia es una gran pérdida, que no se puede recuperar por la calidad de persona que era en vida Luis Manuel Ricardo, un trabajador incansable, que se le medía a todo en oficios varios.

Expresó tristeza y dolor ante lo ocurrido y dijo que al parecer se les vino la formaleta en donde trabajan, a la cual se le salio un tubo y al momento de bajar para averiguar, inesperadamente se derrumbó todo el andamio y cayó sobre ellos, anotó.

De otra parte, Heber Luis Álvarez, tío, manifestó que los más afectados en esta tragedia fueron su sobrino y otros tres obreros que quedaron aprisionados con la estructura que se derrumbo desde unos 40 metros de altura.

Este ha sido un gran dolor que nosotros sentimos, pero que tenemos que aceptar porque así lo quiso Dios, llevarse a temprana edad a Luis Manuel Ricardo de Borja, expresó su tío Heber quien fue la persona que lo reclamó en la morgue de Maicao.





Publicidad