SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Selección Colombia de voleibol comienza ciclo de preparación

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con miras al suramericano de la modalidad que se realizará en Chile, del 22 al 27 de septiembre, la Selección Juvenil de Colombia adelantará unos partidos de preparación en la ciudad de Medellín, donde se medirá a varios clubes locales y a los seleccionados de Antioquia juvenil y mayores.

La selección se concentra desde el jueves en la ciudad de Cali y viajan hoy hacia Medellín, terminados estos encuentros el equipo se disolverá y volverá a concentrarse el día 30 de septiembre para asumir otro ciclo de preparación de cara al suramericano.

Estos encuentros se disputarán del 8 al 12 de agosto en el marco de La Feria de las Flores 2010, que se realiza en la ciudad de Medellín. A esta cita deportiva también está invitada la selección de Chile, quien será la anfitriona del certamen continental en el próximo mes.

El cuerpo técnico del seleccionado colombiano estará encabezado por el argentino Horacio Dileo, además estará acompañado por Diego Quintero como asistente técnico; Julián Camelo, auxiliar; Luis Córtese, preparador físico y Angélica Soto, Fisioterapeuta.

 La nómina que definió el técnico para estos encuentros preparatorios está conformada por: David Alejandro Rentería, Carlos Edison Alomía, José Humberto García, Juan Camilo Ambuila, Carlos Enrique Mosquera, Felipe Jaramillo, William Bermúdez, Cristian Camilo Jaramillo, Andrés piza, Juan David Mosquera, Gustavo Canabal, Víctor Hugo Ruiz, Camilo torres, Miguel Ruiz, Víctor salamanca y Esteban Aguirre.





Publicidad