SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Segundo empate consecutivo de la juvenil del Magdalena

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La selección juvenil de fútbol consiguió su segundo empate en línea en su participación en el pentagonal semifinal de la categoría, al empatar de nuevo a ceros contra Cesar en la ciudad de Bucaramanga.

El entrenador del combinado departamental, Oswaldo Puertas, manifestó al término del compromiso que sus dirigidos dominaron de principio a fin las acciones del juego, teniendo mayores oportunidades de gol frente a los cesarenses.

Según lo manifestado por el estratega, el portero del cuadro costeño no tuvo trabajo durante lo ocurrido en el partido, por lo que considera un factor que probó la supremacía magdalenense.

En lo que si se lamentó al final de las acciones fue en la ausencia de gol, las ocasiones claras en la red contraria no fueron concretadas, por lo que llega a preocuparlo, ya que tampoco marcó en el partido enfrentando en su primera fecha frente a Norte de Santander.

Condiciones del terreno

Entre los factores negativos que destaca el técnico de la juvenil está las dificultades que han encontrado al jugar en una cancha como la del estadio Alfonso López de la capital santandereana. La lluvia y la posterior salida del sol causan que la cancha de material sintético se evapore el terreno, elevando la temperatura considerablemente, hasta el punto de desprender los guayos con que juegan los jóvenes futbolistas.

Opciones

Además del empate de Magdalena, Santander perdió ante su vecino Norte por 1-0, lo que coloca ambas selecciones en la punta del tablero, mientras que La Guajira tiene el tercero con 3 unidades, Magdalena con uno.

La opción menos complicada que tiene el equipo es la de vencer mañana sábado a los guajiros y sacar por lo menos un empate frente a los anfitriones en el cierre del cuadro que da tres cupos al gran hexagonal final.

Para el juego de este sábado frente a los guajiros Magdalena presentará varias novedades entre ellas la salida del lateral izquierdo Jason Carvajal, por acumulación de tarjetas y la lesión de Óscar "Bebeto" Vergara quien sufrió una lesión.





Publicidad