SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Familiares aseguran que hombre murió por desatención médica

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La muerte de un hombre ayer en el hospital Fernando Troconis por razones naturales, causó entre sus parientes además de dolor, molestia y disgusto pues según denunciaron ellos a este medio, su pariente falleció porque los médicos de Santa Marta desautorizaron el diagnostico que traía su ser querido de la clínica donde venía remitido.

Sabas Puche Rodríguez aseguró que su padre Sabas Manuel Puche Carrillo de 70 años natural de Fundación, había sido atendido inicialmente en el hospital San Rafael de la mencionada localidad, allí los galenos al revisarlo determinaron que había sufrido una fuerte isquemia celebrar y debía ser conducido a la capital del Magdalena al hospital Fernando Troconis en donde debían remitirlo a la sala de cuidador intensivos.

Según manifestó el hijo del occiso a su llegada a Santa Marta el médico decidió no acatar la orden que venía de Fundación y a pesar del estado del hombre lo mandó para pieza, sin prestarle la atención debida, lo cual hizo que el estado de él recayera y se produjera su deceso en el día de ayer.

"Sí mi papá pudo resistir dos días quiere decir que sí los médicos le hubiesen prestado la atención necesaria y atendido la orden que venía de Fundación él se salva, pero como no fue así su cuerpo no resistió y falleció", señaló Sabas Puche Rodríguez.

Los restos mortales de Puche Carrillo fueron llevados a Fundación donde será sepultada en compañia de familiares y amigos.





Publicidad