SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Segunda Brigada erradicó cultivo de novecientas matas de coca

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tropas de la Segunda Brigada del Ejército Nacional lograron encestar un nuevo golpe a las bandas al servicio del narcotráfico, luego de erradicar un cultivo de hoja de coca que estaba sembrado en la Vereda Machete Pelao, jurisdicción de Santa Marta.

El operativo se realizó mientras los militares realizaban patrullaje por todo el corregimiento de Guachaca y observaron la siembra de la hierba que seguramente era de propiedad de criminales al servicio del narcotráfico.

Los uniformados de inmediato iniciaron las labores de erradicación manual de aproximadamente 900 matas de cocas, las cuales se hallaban a una altura de 1 metro, con una distancia entre cada una de 2 metros. La Segunda Brigada y sus componentes terrestres, manifestaron continuarán neutralizando las acciones terroristas que intentan fallidamente perpetrar estos grupos al margen de la Ley, al tiempo que aumentarán sus operaciones en contra del narcotráfico, con el fin de desestabilizar la fuente de ingreso con las que se financia el terrorismo en las regiones en el norte del país.





Publicidad