SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Colegio y puesto de salud de Sevillano, con el agua hasta el cuello

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el primer corregimiento del municipio, Sevillano, la ola invernal que se viene presentando en esta época del año, ha inundado la institución educativa de esta población, no permitiendo con esta calamidad que los estudiantes de este corregimiento puedan recibir clases.

Para los estudiantes y profesores estas dos últimas semanas han sido fatales, ya que no han podido realizar su actividad escolar, primero porque la semana anterior, el carreteable que une a la cabecera con este corregimiento, en algunos puntos era muy crítico y era muy difícil pasarlos, y segundo, la ola invernal ha inundado la institución educativa, lo mismo que el puesto de salud.

La administración municipal y Asoriofrío, empresa que genera el agua potable para esa región, han diseñado una estrategia que podría solucionar esta inundación, pero lo que se necesita de inmediato es evacuar el agua que se encuentra estancada tanto en la institución educativa como en el puesto de salud, esta agua no tiene salida, ya que estas dos edificaciones se encuentran en un nivel más bajo que la vía que atraviesa el corregimiento.

Los profesores y estudiantes están a la espera en forma urgente, se le dé una solución a esta agua que está estancada y no permite realizar sus actividades escolares. Lo mismo espera los que laboran en el puesto de salud y la comunidad en general.





Publicidad