SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Alcalde Jaime Caballero envió cinco proyectos de acuerdo al Concejo Municipal

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde del municipio de Pueblo Viejo, Jaime Caballero Carbonó, envió cinco proyectos de acuerdo al Concejo municipal, con el fin de que sean viabilizados en las terceras sesiones ordinarias de la presente vigencia. Estas sesiones se están realizando en la sede de la Defensa Civil, debido a que la Alcaldía Municipal está sometida a remodelación.

Por eso el cuerpo edilicio de este municipio expidió una resolución, por medio del cual se hace el traslado hacia la Defensa Civil, con el fin de sesionar, debido a los trabajos que se viene realizando en el Palacio Municipal.

Los proyectos de acuerdo que están siendo estudiados por los concejales en comisiones accidentales, son cinco, una de ellas es la 004, por medio del cual se autoriza el cupo de endeudamiento para la administración central del municipio para financiar la construcción del mercado público integral en el corregimiento de Tasajera, la comisión la integran los concejales Ángel Guerrero, Wilmer Ojeda, e Isaac Ariza.

El segundo proyecto de acuerdo es por medio del cual se autoriza al alcalde mediante un proceso de licitación pública, entregar en concesión la operación y mantenimiento del servicio de alumbrado público, la comisión accidental está integrada por los concejales Alexander de la Rosa, Bridis Ruíz y Juan Robles.

El proyecto de acuerdo por medio del cual se faculta al alcalde a reorganizar y reestructurar los servicios domiciliarios de agua potable y saneamiento básico, la comisión está integrada por los concejales, Freddy Gutiérrez, Asdrúbal Moreno, y Senén Fernández.

Otro de los proyectos de acuerdo que se encuentra en estudio por la corporación edilicia, es por medio del cual se faculta al alcalde a comprometer los recursos del SGP, para el sector de agua potable y saneamiento básico, la comisión está integrada por los concejales, Johnny Hernández, Ariel Jiménez, y Francisco Palacios.

El último proyecto de acuerdo enviado por el alcalde para su estudio y aprobación, es por medio del cual se establece en la jurisdicción del municipio de Pueblo viejo la aplicación del comparendo ambiental y se dictan otras disposiciones, los concejales que integran esta comisión son: Isaac Ariza, Johnny Hernández, y Alexander de la Rosa.





Publicidad