SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

La universidad Sergio Arboleda y los empresarios de la mano con la responsabilidad social empresarial

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Escuela de Empresa de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, y la Asociación de Empresarios del Magdalena se reunieron en torno a un desayuno de trabajo, en el que trataron temas de sumo interés para la actividad económica que cada una de ellas desarrolla desde diferentes ámbitos y sectores regionales y nacionales.

La institución, con encuentros como este, demuestra la importancia del vínculo Universidad - Empresa, puesto que así se unen esfuerzos y definen políticas y proyectos que a la final redundarán en el beneficio de los futuros profesionales y de las empresas.

Los énfasis dan al egresado sergista un valor diferencial frente a los demás profesionales. Esto se evidencia en el momento en que ellos se enfrentan al competitivo mundo laboral, por cuanto además de su título profesional obtienen la titulación y la especialización en uno de los tres énfasis, a saber:

Logística y Comercio Exterior, Turismo y Agronegocios y Finanzas. La Escuela de Empresas ofrece formación basada en las ciencias y la tecnología con profunda orientación humanística de valores y ética. Promueve y desarrolla una cultura emprendedora, investigativa y de liderazgo a través de sus programas de Administración de Empresas, Finanzas y Comercio Exterior.





Publicidad