SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Murió cobrador de mercancías que hirieron en la cabeza

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Sobre las 7 de la noche del martes, dejó de existir en la Clínica Renacer de esta ciudad, el cobrador de mercancías que resultó herido el viernes 30 de julio, cuando un sicario se le acercó hasta la terraza de su residencia y lo hirió de gravedad.

Se trata de Yamith Andrés Escobar Montoya, de 22 años de edad y natural de Puerto Triunfo, Antioquia, quien se dedicaba al cobro de dinero diariamente.

Ese fatídico día, Escobar Montoya se encontraba en la puerta de su residencia, después de una ardua jornada de trabajo, tiempo después se le acercó una persona y a poca distancia desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

Enseguida fue auxiliado por los vecinos y llevado de emergencia al hospital Nuestra Señora de Los Remedios, donde fue atendido por los facultativos de turno; quienes lo estabilizaron y remitieron a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Renacer.

Escobar Montoya fue sometido a una operación quirúrgica en ese centro de salud, salió bien y se estaba recuperando satisfactoriamente, pero un paro cardiaco le complicó la existencia y se produjo su deceso.

El insuceso se presentó sobre las 8 y 30 de la noche en una residencia localizada en la carrera 13 entre calles 37 y 38 del barrio La Cosecha, en donde habitaba con Darly Maestre Tenorio, su compañera permanente.

En la tarde de ayer fue reclamado su cuerpo por su señora madre Orlinda Montoya; quien se lo piensa llevar en avión a Medellín en donde le dará cristina sepultura.

Sin embargo, los familiares de su compañera esperaban llevar el cuerpo hasta su residencia en donde le pondrían varias canciones de rancheras, que al difunto le gustaba escuchar.





Publicidad