SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Alcalde asumió compromisos con comunidad de Manzanares

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Invitado por la dirigencia comunal del barrio Manzanares y con el propósito de evidenciar algunas situaciones puestas de manifiesto ante su despacho y buscarle soluciones inmediatas, el alcalde Juan Pablo Díaz Granados, en la mañana de ayer realizó un recorrido por las calles de ese sector de la ciudad.

Fueron varios los compromisos hechos por parte del mandatario local con los líderes comunales como el caso de la adecuación de la cancha del barrio, así como el reparcheo en varios tramos del sector, además que les garantizó mayor presencia policiva en la comunidad.

De igual forma el burgomaestre samario señaló que su gobierno tomará una iniciativa, la cual piensa dejar establecida antes de finalizar su mandato, para la ampliación de la Institución Educativa Liceo del Sur.

“Este ha sido un recorrido muy productivo, ya que nos permite establecer una interacción entre el gobierno y la dirigencia comunal de los barrios de Santa Marta”, puntualizó Díaz Granados Pinedo. A su vez Samuel Palacio, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Manzares, se mostró muy complacido con la visita del mandatario y aseguró que ve muy cerca la solución a los problemas que tiene el barrio con los compromisos adquiridos por el Alcalde.





Publicidad