SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Jornalero que asesinó a su ex cuñado de dos puñaladas continúa prófugo

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los investigadores de la Sijín, continúan tras la pista del jornalero Deiver Morales Mercado, quien asesinó a su ex cuñado, cuando éste golpeaba a su hermana.

Mediantes indagaciones a familiares y amigos las autoridades buscan dar con la ubicación de éste.

Familiares del occiso José Narciso Mozo Pertuz, ya iniciaron las respectivas denuncias a la Fiscalía para que la investigación avance de la mejor manera.

Darlis Morales Mercado, ex mujer de Mozo Pertuz y hermana del presunto asesino, también se encuentra desaparecida.

Cabe resaltar que la muerte de José Narciso Mozo Pertuz, ocurrió el pasado domingo en el barrio Las Palmas del municipio de El Retén en momentos que discutía y golpeaba a su ex mujer.

Al parecer su ex cuñado, enfurecido al ver como golpeaba a su hermana, con un arma blanca le produjo dos heridas, una en el abdomen y la otra en la cabeza, quitándole la vida de manera instantánea y luego se dio a la huida en compañía de su hermana.

Se pudo establecer por varias personas que presenciaron lo sucedido, que el occiso y su agresor Deiver Morales Mercado, minutos antes de la tragedia departieron un rato y luego se trasladaron hasta la residencia antes citada, donde vivía Darlis Morales y posteriormente se presentaron los hechos lamentables, que nuevamente dejaron un muerto y una persona prófuga de la justicia.





Publicidad