SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

En Maicao Electricaribe normalizó servicio de energía del barrio Armonía

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tras finalizar el proyecto de normalización de redes en el barrio Armonía del municipio de Maicao, la empresa Electricaribe empezó a facturar el servicio de energía a usuarios que eran atendidos por Energía Social en este sector.

Las 42 familias de este barrio, fueron cobijadas dentro del programa de normalización eléctrica, Prone, liderado por el Ministerio de Minas y Energía; superando así su anterior condición de subnormalidad.

La normalización eléctrica llegó acompañada de una ardua labor social por parte del personal de Energía Social y Electricaribe, con el fin de crear conciencia entre la comunidad, sobre la importancia del uso racional de la energía y el pago oportuno de la misma. Las obras incluyeron la construcción de redes de media y baja tensión, así como la instalación de transformadores y demás material eléctrico que garantizarán un servicio continuo y eficiente.

De acuerdo con lo manifestado por la jefa del Distrito Guajira de Electricaribe, Nubia Meléndez Márquez, hoy día puede apreciarse el óptimo resultado de las obras de normalización, adelantadas por una empresa contratista del Ministerio de Minas y Energía, bajo la interventoría de Electricaribe.





Publicidad