SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Zoneros se beneficiarán de gran campaña de cedulación y registro

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El despacho del Gestor Social, la Alcaldía Municipal, Registraduria Nacional y el Hospital Zona Bananera extendieron la invitación a la comunidad cienaguera para que desde mañana asistan a la jornada de cedulación y registró que se que estará llevando en todo el municipio bananero.

La actividad que es apoyada por el Gobierno Nacional pretende que los ciudadanos zoneros obtengan el importante documento, que es obligatorio para cualquier trámite legal.

La oportunidad para acceder a la gran campaña de cedulación y registró se extenderá hasta el 19 de agosto, pretendiendo que la población con tiempo acuda y trámite su cedula completamente gratis.

Los corregimientos en los que se realizará la jornada serán: Rio Frio, Varela, Gran Vía, Santa Rosalía, Orihueca, Palomar, Guacamayal, Soplador, Tucurinca, Guamachito, Sevilla y en las veredas San José y Candelaria. La alcaldesa de la Zona Bananera Patricia Avendaño hizo el llamado a la población para que se vincule a esta importante jornada en beneficio de todos.





Publicidad