SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

La Sergio Arboleda continúa creciendo a través de la certificación internacional en calidad ISO 9001:2008

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El compromiso de mejoramiento continuo que ha caracterizado a la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, son reconocidos por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, Icontec y por The International Certification Network, Iqnet al otorgarle la certificación en el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008.

Esta certificación se extiende a todos los Programas de Pregrado y Educación Continuada de esta institución, así como a los procesos administrativos y de planeación, que han permitido a la Sergio conseguir esta distinción y ser la primera universidad en la región Caribe y la cuarta del país, en obtener este aval.

La implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad, se inició el 20 de septiembre de 2007, con lo cual ha logrado una cultura de mejoramiento continuo, por medio de la motivación y el mejoramiento de la calidad de los procesos de gestión académica y administrativa, todo esto dentro de un marco de satisfacción de los estudiantes, directivos, y de la comunidad en general. Lo que había permitido en el 2009 la certificación ISO 9001:2000

Durante estos 26 años la Sergio Arboleda ha estado comprometida con la formación integral de profesionales idóneos para la ciencia, la investigación y la cultura, estructurados de acuerdo con los principios de la filosofía cristiana y humanística, formados con espíritu ético y cívico, creativo y crítico; además, capaces de liderar el desarrollo económico, social y cultural tanto nacional como internacional. La seccional Santa Marta de la Universidad Sergio Arboleda, se enorgullece de este gran avance, pues es la muestra palpable del esfuerzo, del empeño colectivo de la comunidad sergista, que con sus actividades contribuye diariamente al cumplimiento de las políticas institucionales. Esta gran familia de la educación superior aprovecha este momento histórico para agradecer a Santa Marta y a la región por la confianza y el apoyo brindado.





Publicidad