SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Empresar volverá a patrocinar las próximas Fiestas del Mar

Evangelio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por la excelente organización de las Fiestas del Mar, Iván Calderón, gerente de Empresar, volverá a patrocinar el próximo año las festividades marinas, asegurando con esto el comité organizador de las Fiestas del Mar un primer inversionista.

"Las Fiestas del Mar estuvieron a la altura de otras festividades como la del Carnaval de Barranquilla y el Festival Vallenato. Es admirable el esfuerzo con el que la Administración con el apoyo de los patrocinadores sacó adelante esta celebración; por esta razón desde ya pienso volver a patrocinarlas el próximo año", explicó Iván Calderón.

Durante el desarrollo de las festividades marítimas Empresar patrocinó varios eventos como las noches de elecciones y coronaciones de las Reinas del Mar, el desfile en traje de baño en la Marina Internacional de Santa Marta, el desfile en traje de fantasía en el hotel Tamacá y en el desfile por las calles de la ciudad. Empresar tuvo una carroza que fue animada por Sergio Vargas y las chicas de Aguardiente Antioqueño.

"Me siento satisfecho con la organización de las fiestas seguiré apoyándolas porque son una celebración que proyectan a Santa Marta a nivel nacional e internacional y muchos empresarios se interesan por invertir en ellas. Me siento motivado por que el pueblo disfruto de eventos con altura el desfile de carrozas fue más ordenado que se ha hecho en las fiestas las Fabrica de Licores de Antioquia asegura el aporte a las próximas festividades"; dijo el gerente general de la empresa de licores.



Publicidad