SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Policía recuperó moto que había sido hurtada

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un operativo de investigación de la policía Sijin adscrita al municipio de Fundación, se logró rescatar una moto que había sido hurtada en días pasados en esta localidad.

Según información entregada por las autoridades los hechos sucedieron en la carrera 23 del barrio Santa Elena, cuando los agentes patrullaban por el sector y observaron a una persona que conducía una motocicleta de manera sospechosa.

Los oficiales al instante de solicitarle una requisa al individuo, este de forma rápida emprendió la huida, iniciándose una persecución por la carrera 23 y a la altura del barrio la esperanza el presunto delincuente dejó la moto abandonada en medio de la calle y posteriormente logró escapar perdiéndose de vista de la policía.

Las autoridades al momento de verificar los datos de la moto abandonada de placas HTE-76B y su color original es azul, esta estaba reportada como robada desde el pasado 23 de junio, en el parque 7 de agosto.

También se pudo establecer que los ladrones habían transformado el vehículo quitándole las calcomanías y cambiándole de color, ya que al instante de la recuperación de la motocicleta marca Auteco, línea Boxer, era de color negro, modelo 2007.

Los oficiales confirmaron que el conductor de la moto hurtada, responde al nombre de David Jesús Orozco Martínez, alias David o el mecánico.





Publicidad