SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Fue a llevar a un amigo de su hermano y resultó muerto

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el seno de la familia Sánchez Palacios no encuentran la razón, por la cuál perdieron a uno de los suyos, si apenas tenía 20 días de habitar en Riohacha. Los miembros de la Policía Nacional investigan el caso.

Un tiro de revólver que al parecer recibió por la espalda le quitó la vida a Jorge Joaquín Sánchez Palacios, de 24 años de edad, natural de Valledupar; cuando venía de regreso de llevar a un amigo de su hermano que estaba tomando en la noche del domingo en la Avenida el Dividivi en inmediaciones del barrio Villa Yolima.

Las primeras informaciones indican, que los familiares de Jorge Joaquín estaban consumiendo licor, y sobre las once la noche, uno de los amigos de su hermano, quería irse para su casa, pero no quería que el oferente lo llevara.

Después de una larga conversación el hoy occiso y quien no estaba bebiendo, decidió llevarlo y cuando venía de regreso, se presentó el insuceso, alguien le disparó por la espalda y le quitó la vida.

Sánchez Palacio, laboraba en una pequeña tienda localizada en el barrio Dividivi y tenía por lo menos 2 semanas largas de haber llegado de Valledupar, en donde laboraba como tendero en un kiosco. La inspección judicial del cadáver estuvo a cargo de los miembros de la Policía Nacional y el resultado de la necropsia indica que el proyectil disparado con un arma de fuego fue de espalda y le salió en el pecho.





Publicidad