SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

EL INFORMADOR se adornó con las Reinas del Mar

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las Casa Periodística EL INFORMADOR, se engalanó con la visita de las reinas nacional e internacional del mar, acompañadas por la virreina internacional.

Las nuevas soberanas de los mares charlaron con el equipo periodístico de este medio impreso sobre la experiencia vivida durante el reinado, al igual que los proyectos que liderarán durante el certamen.

Jessica Gutiérrez, Reina Nacional del Mar manifestó que se siente muy complacida con el pueblo samario y que si se tiene que venir a vivir a Santa Marta, lo hará.

"Desde ya empezaré a trabajar por la limpieza de los mares colombianos iniciando campañas con los más pequeños desde la escuela. La verdad que si me tengo que venir a vivir a Santa Marta lo haré con mucho gusto para hacer un mejor trabajo durante mi certamen": dijo la Reina Nacional del Mar.

Por otra parte Kiara Rodríguez hizo saber la tristeza que tiene porque hoy debe marcharse a Puerto Rico.

"Quiero quedarme en Santa Marta la gente aquí es muy linda no me quiero ir… ¡que alguien me adopte¡ hoy debo marcharme y me siento muy triste por eso… pero no se preocupen que vendré más seguido a esta ciudad tan hermosa. Desde Puerto Rico trabajé con los niños haciendo campañas de limpieza de mares y reciclaje".

La que tampoco se quiere ir es la nueva virreina internacional del mar, Carolyn Zambrano, quien apoyará desde Ecuador los proyectos que lidere la Reina Internacional del Mar.

"Apoyaré a Kiara durante el certamen porque somos un equipo que debemos trabajar por la misma visión. Agradezco al pueblo samario por el apoyo brindado durante el certamen la verdad es que son personas muy queridas me quiero quedar en esta ciudad".





Publicidad