SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Vibrante jornada inicial de los II Juegos Nacionales de Playa

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mientras las candidatas al Reinado del Mar compiten con su belleza y cualidades en las pasarelas y los desfiles, desde ayer en la mañana los más de 400 deportistas nacionales e internacionales comenzaron la lucha por el título de las distintas disciplinas que ofrecen los II Juegos Nacionales de Playa.

El estadio Náutico instalado en la parte sur de El Rodadero fue del agrado de todos, pues presentó las características de escenarios deportivos de altas envergaduras, brindando dos canchas de voleibol, una de fútbol playa y una enorme tarima en la mitad desde donde con música y concursos se animó la jornada deportiva.

A pesar de la alta temperatura los propios y visitantes llegaron puntuales al evento, se acomodaron en las gradas instaladas y con un marco espectacular se gozaron el primer día de Juegos Náuticos y de Playa.

Muy temprano comenzaron a llegar al complejo deportivo los deportistas de las distintas regiones, quienes se notaban dispuestos a cumplir un buen papel en playas samarias y llevarse el título para su respectiva región.

En El Rodadero, el fútbol playa abrió la programación, mientras que en Taganga fue el polo acuático, ambas disciplinas mantuvieron entretenidos durante la mañana a la afición que sufrió y festejó los triunfos y derrotas de sus equipos favoritos.

Los atletas en la primera y segunda fecha disputada en el día de ayer, demostraron que antes de venir a Santa Marta se prepararon disciplinadamente, puesto que el nivel general fue muy equilibrado y para definirse los ganadores se requirió de mucho esfuerzo y compromiso en el terreno de juego.

Hoy continuará la programación desde las 8:00 de la mañana en el Rodadero y Taganga, donde se estarán disputando la semifinales de cada disciplina a lo que se sumará la realización de la I regata en la ciudad de Santa Marta que tendrá lugar en la Marina Internacional a la 1:00 de la tarde.





Publicidad