SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

En La Tenería policía lanzó gases lacrimógenos para llevarse los carros del accidente

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los moradores del barrio La Tenería, se vieron atropellados por personal del grupo del Esmad de la Policía, cuando estos hicieron presencia al lugar para llevarse los carros accidentados.

El aparatoso accidente se registró en del sector de la calle 29 con carrera 1C, barrio La Tenería, el pasado jueves en la madrugada donde una camioneta Chevrolet Blazer azul, de placas BOZ - 820 estrellada contra el taxi Daewoo, de placas UQO - 589, destrozados y uno de ellos introducido en una de las viviendas afectadas.

El día de ayer los moradores del barrio antes citado, se vieron atropellados por personal del grupo del Esmad de la Policía, cuando estos hicieron presencia al lugar para llevarse los carros accidentados.

Uno de las personas afectadas manifestó a EL INFORMADOR, que lo único que desean es que la persona dueña de la camioneta Blazer, responda con los daños materiales que ocasionó a las dos infraestructuras de las casas.

"Habíamos quedado con un representante del dueño del vehículo, quien nos dijo que iban a pagar los daños materiales de las dos casas que resultaron destrozadas y la sorpresa de ayer fue ver al frente de nuestras residencia el grupo del Esmad de la Policía quien, lanzó gases lacrimógenos para dispersar a la comunidad y de esa forma llevarse los vehículos en una grúa" dijo Heber Pedroza.





Publicidad