SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Asesinaron de dos tiros a banqueño en Valledupar

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho sangriento que tuvo lugar en al capital del Cesar, dejo como victima a Alex Enrique Estrada Ribera, de 31 años de edad, quien era natural de El Banco y residía en compañía de sus familiares en el barrio Pueblo Nuevo de esta localidad sur Magdalenense.

El atentado criminal ocurrió ayer a las 4:30 de la tarde en un estancó ubicado en la avenida Los Cortijo o 19 con carrera 6 en toda la esquina.

Según indicaron las autoridades valduparenses Alex Ribera se encontraba sentado departiendo unas cervezas con dos amigos, cuando en cuestión de segundos un sujeto se bajó de un automóvil de color gris, llegó a su mesa y lo atacó en dos oportunidades con un arma de fuego, dejándolo postrado en la silla y sin signos vitales.

Una vez ocurrido el atentado, los compañeros que departían con el occiso se fueron a bordo de un taxi.

Una patrulla que pasaba por la zona llegó al lugar y al verificar el estado del hombre, lo trasladó a la clínica Laura Daniela donde Estrada Rivera llegó sin signos vitales.

El levantamiento del cadáver fue realizado por agentes de la Sub Sijin de Valledupar, quienes indicaron que al momento la inspección le fue encontrado a Alex Ribera un revolver calibre 38.

El cuerpo del banqueño fue llevado al anfiteatro de Medicina Legal y ciencias forenses donde se le practicó la respectiva necropsia y en las próximas horas será trasladado al municipio de El Banco donde le darán cristiana sepultura.





Publicidad