SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Administración de Ciénaga realizó cambios al interior del gabinete municipal

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para mejorar el funcionamiento, ser mucho más eficientes y rápidos a la hora de tomar decisiones que redunden en bienestar para toda la comunidad cienaguera, la administración Gastelbondo García, ha realizado cambios al interior del gabinete municipal.

Sale el administrador público egresado de la Escuela Superior de Administración Pública Esap, Ildefonso Campo López, quien hasta hace algunos días cumplía las funciones de Tesorero, en su remplazo, estará Bladimir Vaquero Márquez, quien se desempeñaba como asesor en la Secretaría Administrativa.

Este samario es administrador de empresas, tiene un diplomado en Contratación Estatal de la Universidad Javeriana y una especialización en Gerencia Financiera con la Universidad Jorge Tadeo Lozano, cuenta con 10 años de experiencia en el sector privado y 1 año con la Administración Municipal.

Vaquero Márquez, tendrá la difícil tarea de seguir los lineamientos que por el proceso de restructuración de pasivos por Ley 550, tiene al municipio de Ciénaga, en un estricto cumplimiento con obligaciones para con pasivos, que por ningún motivo deberán decaer.

El funcionario aseguró que la Tesorería del municipio de Ciénaga seguirá siendo de puertas abiertas y que toda inquietud por parte de la comunidad, se le haga saber y de inmediato tratará de buscar la mejor solución, así mismo, dijo que la decisión del alcalde Luis Gastelbondo de encomendarle tan importante tarea, será asumida con altura y compromiso de servicio, para mejorar cada día la función ante la comunidad y los entes de control regionales y nacionales.

Otra de las carteras que tuvo un cambio, fue la de Planeación, esta dependencia quedará bajo el mando de la ingeniera civil, Yucely Rada Barbur, esta cienaguera cuenta con 7 años de experiencia en el sector privado y es cuota política del concejal Jorge Fontalvo Parejo.

La nueva funcionaria, anunció ante los medios de comunicación que va a hacer lo posible por cumplir las directrices fijadas por el alcalde Luis Gastelbondo, con quien afirmó, espera reunirse antes de finalizar la semana y dejar claras las pautas a seguir.

Yucely Rada Barbur, deberá estar al frente de la organización, coordinación y elaboración de proyectos, que presten el mejor de los servicios a la comunidad, al tiempo que faciliten la labor del mandatario local y redunden en bienestar para los cienagueros. Se esperan otros cambios a nivel administrativo, que el burgomaestre decidirá en los próximos días.





Publicidad