SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Realizaron brigadas de desparasitación

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con gran éxito y sobrepasando todas las expectativas, se llevó a cabo en el día de ayer una gran jornada de desparasitación en las instalaciones de la Institución Educativa Departamental Manuel Salvador Meza Camargo, la cual estuvo organizada por la Fundación Sanitas.

Esta Fundación es una entidad sin ánimo de lucro, que no ha escatimado esfuerzos para contribuir a la solución de la problemática de salud en la población menos favorecida, realizando programas como jornadas de salud, talleres de promoción, prevención y donación de medicamentos.

La brigada realizada en este municipio, estuvo coordinada por la directora ejecutiva de esta fundación, María Valverde Pineda, además de dos profesionales de la salud y un grupo de docentes de la institución, donde se desarrolló esta jornada. Con este evento se beneficiaron 700 niños y 200 adultos, con esta actividad buscamos aportar un grano de arena, para mejorar la salud de la población más vulnerable.

Acabamos de realizar tres jornadas en La Guajira entre la población indígenas, y esperamos continuar con esta hermosa labor en este municipio, en coordinación con las respectivas autoridades locales, sostuvo María Valverde Pineda.





Publicidad