SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Gaula Policía capturó a dos presuntas extorsionistas

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La oportuna denuncia de la comunidad, permitió que agentes del Gaula de la Policía capturaran a dos mujeres, una de ellas menor de edad, cuando pretendían cobrar un dinero producto de una extorsión.

La capturada fue identificada como Aeilin Janith Méndez Zarate quien juntó a su cómplice, había citado a su víctima en la calle 12 con carrera 12, pleno centro de Ciénaga para recoger el dinero que le habían solicitado a cambio de no atentar contra su vida o la de un familiar.

La persona que venía siendo extorsionada decidió poner el caso en conocimiento del Gaula de la Policía, cuyos efectivos de inmediato comenzaron hacerles seguimiento a las presuntas extorsionistas, acordando una cita con ellas para la entrega el monto solicitado, la cual serviría para realizar la aprensión.

Justo en el momento que la comerciante entregaba el dinero a las mujeres, el personal del Gaula entró en acción y realizó la captura estableciendo que una de las dos era menor de edad, por ello fue llevada al Bienestar Familiar, mientras que Aeilin Janith Méndez Zarate, fue conducida al comando de la Policía Nacional para que respondiera por el delito cometido.

Aeilin Janith Méndez Zarate, tiene 26 años de edad, es natural de Ciénaga, reside en la calle 8 con carrera 26 del barrio Las Margaritas, según las autoridades estas dos mujeres pueden ser parte de la banda los Paisas.





Publicidad