SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Heridos mototaxista y parrillero en atentado

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un mototaxista y su parrillero resultaron lesionados con arma de fuego, en hechos registrados ayer jueves hacia la una de la tarde en la carretera Troncal del Caribe, frente a la urbanización Mareygua, Los heridos responden a los nombres de John Franklin Miranda Arboleda, de 38 años de edad, natural y residente en esta ciudad,

presentó una lesión en el brazo izquierdo y según el dictamen médico se le alojó en el tórax; la otra persona fue identificada por las autoridades como Robert Rafael Solano Pastrana, de 25 años de edad, padre de dos niños, reside con sus familiares en la calle 25, casa demarcada con el número, 38-45, y quien recibió una herida en la pierna izquierda y al parecer el proyectil le comprometió el peroné.

Las víctimas de este atentado fueron internadas en la sala de urgencias del hospital San José, en donde se recuperan de las heridas recibidas. Testigos presenciales de los hechos manifestaron que el motorizado y su parrillero transitaban por la carretera Troncal del Caribe cuando otra motocicleta de características desconocidas se les acercó y sin mediar palabras su conductor disparó en varias oportunidades, para luego darse a la huida con rumbo desconocido.

Los familiares de los lesionados aseveran que ellos salieron hacia la carretera de Carraipía con la finalidad de acompañar a unos vehículos cargados con combustibles y a su regreso se cometió el ataque criminal.

A Jhon Franklin Miranda, más conocido como John "pelea", lo auxiliaron sus vecinos y una hija que presenció el hecho y dicen que están vivos de milagro, debido a que el sicario los perseguía desde muy cerca, si no que el mototaxista se percató del seguimiento que le venían haciendo y se lanzó a la orilla de la carretera, pero el sicario alcanzó a dispararle en repetidas ocasiones. Al lugar de los hechos se presentó una patrulla motorizada de la Policía Nacional, cuyos miembros también ayudaron para que los lastimados fueran llevados hasta el centro hospitalario de esta ciudad.





Publicidad