SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Beldades del Reinado Nacional del Mar pusieron a prueba su físico en el concurso "Miss Fitness"

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Llenas de energía y muy naturales, llegaron las reinas departamentales a las instalaciones del gimnasio Athletic Fitness, para demostrar su buen estado físico y alzarse con el título del cuerpo sano y la figura más armónica del Reinado Nacional del Mar.

Dividas en tres grupos, las candidatas fueron sometidas por los instructores del centro deportivo a pruebas como rumba, artes marciales mixtas y entrenamiento fitness con las cuales midieron la resistencia física, la fuerza y el ritmo de estas jovencitas.

El jurado integrado por la diseñadora Johanna Mancuso, Nino Beltrán, gerente de People Play`s; Ruth de Insigniares, administradora financiera del gimnasio Athletic Fitness y Hernando Insigniares, Barros, director general del área administrativa de Athletic Fitness, eligió como ganadora del concurso "Miss Fitness People Play`s" a Jessica Gutiérrez Peña, representante del departamento de Caquetá, y en un segundo lugar a la señorita Guajira, Alexandra Cuello.

La ganadora, Bolívar, se hizo acreedora a un millón de pesos para comprar productos en las tiendas People Play`s. Jessica Gutiérrez, expresó su felicidad por este premio y por el título como buen presagio para ganar la soberanía de los mares nacionales.





Publicidad