SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

EL EVANGELIO DE HOY

Evangelio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Evangelio según San Juan 11,19-27. Muchos judíos fueron a ver a Marta y a María, por la muerte de su hermano. Al enterarse de que Jesús llegaba, Marta salió a su encuentro, mientras María permanecía en la casa.

Marta dijo a Jesús: "Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto. Pero yo sé que aún ahora, Dios te concederá todo lo que le pidas". Jesús le dijo: "Tu hermano resucitará". Marta le respondió: "Sé que resucitará en la resurrección del último día".

Jesús le dijo: "yo soy la Resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?" Ella le respondió: "sí, Señor, creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que debía venir al mundo".

Señor, en el trance doloroso de la muerte de su hermano, Marta en otra ocasión atareada en mil cosas del servicio a ti y a tus apóstoles, elige también la mejor parte, lo único necesario: la fe en ti, sentida y proclamada: tú eres el Mesías! Tú eres la resurrección y la vida mía, yo creo en ti. Y se que esa fe -fe viva, fe con obras de vida - será mi salvación y la prenda de mi vida para siempre a tu lado.



Publicidad