SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Ciénaga: El Emcar capturó a dos sujetos por porte ilegal

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En medio de patrullajes adelantados al sur de Ciénaga por el Escuadrón Móvil de Carabineros de la Policía, Emcar, logró la captura de Giovanni de Jesús Torres García de 27 años, comerciante, y de Heilenes Eduardo Polo Fonseca de 21 años, desempleado, a quienes los sorprendieron con armas de fuego en su poder.

La aprehensión de Torres García y Polo Fonseca se llevó a cabo a las 11:45 de la mañana de ayer en la calle 20 con carrera 5 del barrio Santa Inés, en el sector de la cancha del 12 de Octubre, donde predomina la presencia de miembros de la banda criminal los 'Urabeños'.

Al momento de su captura, los indiciados, quienes residen en la carrera 60 con calle 9 del barrio Ondas del Caribe en Santa Marta, caminaban por el sector cuando fueron requeridos por los uniformados para una requisa, encontrando en su poder dos revólveres, uno calibre 22 con 5 cartuchos y otro calibre 32 con 2 cartuchos.

Torres y Polo fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Ciénaga bajo el punible de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego o munición, quedando retenidos en el comando de la Policía mientras son presentados ante el juez.





Publicidad