SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

En el corregimiento de Varela, Zona Bananera: Asesinado parcelero de tres impactos de bala

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con tres disparos en el pecho fue encontrado el cuerpo sin vida de Carlos Alcides Osia Romero de 46 años, parcelero, mientras regresaba en su moto a Orihueca desde su parcela en el corregimiento de Varela, Zona Bananera, donde iba todos los días a ordeñar unas vacas de su propiedad.

El hallazgo del cadáver lo hizo un grupo de labriegos que por allí pasaba a las 5:50 de la mañana de ayer a ocho metros de la línea férrea entre estos corregimientos bananeros, por el sector de la 'Pista' junto a la finca Santa Fe, quienes avisaron a la Policía y a los familiares de Osia Romero.

Al enterarse de lo ocurrido, allegados al occiso se presentaron al lugar de los hechos, llevándose a la fuerza el cuerpo de Osia hasta su residencia en la calle 6 carrera 11 del barrio San Fernando de Orihueca, hasta donde llegó el CTI de Ciénaga para hacer la inspección al cadáver.

Carlos fue impactado en tres ocasiones mientras regresaba en su moto con dos tinajas de leche, una en el plexo solar y las otras dos muy cerca de la tetilla izquierda, quedando tendido junto a su moto y las canecas con leche que acababa de ordeñar.

Al encontrarse al lado del cadáver de Osia su moto, la leche y otros objetos personales, las autoridades descartan que lo hayan matado para robarle, sin embargo se conoció extraoficialmente que años atrás mantuvo amistad con miembros de las Autodefensas que delinquían en la región.

Sin embargo, sus familiares rechazan estas versiones asegurando que Carlos era un hombre trabajador, buen padre, hijo, compañero y amigo, por lo que piden a las autoridades que investiguen las causas de su muerte.

Terminada la inspección por parte del CTI, los restos de Osia Romero fueron trasladados hasta la morgue en Sevilla donde luego de la necropsia de rigor fue entregado a su familia para ser velado y sepultado en Orihueca.





Publicidad