SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

En Fundación: Lista la seguridad para la Feria ganadera y corralejas

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con una cabalgata se inicia la trigésima octava edición de la Feria agroganadera y comercial 2010; la cual se realiza del 29 de julio al 1 de agosto en "La esquina del progreso", por esto las autoridades municipales estuvieron reunidas en consejo de seguridad para analizar y garantizar la estabilidad del orden público en esta localidad.

Así mismo se analizó la posterior celebración de las tradicionales fiestas patrias y en corraleja, que van del 4 al 8 de agosto, todo con el propósito de prevenir actos violentos en estas fechas tan importantes para los fundanenses.

Esta reunión se llevó a cabo en la Alcaldía Municipal y contó con la participación de las autoridades civiles, militares y de Policía.

"El Mayor Camargo, Comandante del III Distrito de la Policía, se comprometió a hacer presencia en el Coliseo de Ferias, epicentro de las mismas, ya que a esta concurrirán ganaderos, comerciantes y mucha gente en general de todo el país, contando con el incremento de unidades policiales".

Indicó Joaquín Adriano Vélez Serrano, secretario General y de Gobierno, quien además presidio este consejo de seguridad.

El funcionario aseveró con respecto a las fiestas patrias y en corraleja, que se incrementara el pie de fuerza, teniendo en cuenta todos estos eventos que se desarrollarán en los diferentes escenarios públicos del ´Municipio.

Vélez Serrano dijo que el mayor Carreño Sua, comandante del Gaula - Magdalena, se comprometió a hacer presencia en esta municipalidad, con sus unidades, en conjunto con el Batallón Córdoba y el Plan Meteoro.

En conclusión el secretario manifestó que se mantendrá la restricción de porte de armas, con estudio de los casos de personajes que requieran mantener su propio esquema de seguridad y le solicita a la comunidad, estar alerta ante cualquier situación sospechosa para informar a las autoridades correspondientes y que estas tomen los correctivos necesarios.





Publicidad