SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

A las 4:00 de la tarde: Hoy gran desfile inaugural de los II Juegos Náuticos

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la realización del Desfile Militar de los II Juegos Nacionales de Playa que arrancará hoy a las 4:00 de la tarde de la Avenida Santa Rita, antiguo Rumbódromo de la 22, se declarará formalmente iniciadas las competencias deportivas náuticas que estarán desarrollándose en el Rodadero y Taganga durante el fin de semana en el marco de la Fiesta del Mar.

El acto inaugural contará con la presencia de las candidatas al Reinado Nacional del Mar, de personalidades del ámbito nacional y los más de 400 atletas que desde mañana estarán esforzándose por dejar en alto a su delegación en las distintas disciplinas de playa y autóctonas programadas bajo una logística de lujo.

Se espera el acompañamiento de la comunidad samaria a este desfile de bienvenida que se les brinda a las delegaciones nacionales e internacionales que se encuentran en la ciudad atendiendo la invitación extendida por la Alcaldía distrital, Coldeportes y el Comité Olímpico Colombiano organizadores de los II Juegos Nacionales de Playa.

"Hemos puesto todo el empeño para que Santa Marta nuevamente le cumpla a esta actividad deportiva nacional, estoy convencido que el trabajo previo que se hizo valdrá la pena y nuevamente quedaremos bien parados como organizadores de eventos de altas envergaduras", señaló Alexander Escobar quien hace parte del comité organizados de los juegos.

Estadio Náutico está listo

Ayer en horas de la mañana, el estadio náutico que el albergará el 90% de las competencias, fue terminado de adecuar en la arena de la bahía de El Rodadero, quedando compuesto con una gradería para el público y encerramiento que brindará mayor seguridad y garantías al desenvolvimiento de las justas acuáticas.

Cabe recordar que las disciplinas que están programadas a partir de las 8:00 de la mañana del viernes serán: Fútbol playa, polo acuático, motonáutica, boxeo, esquí náutico, I regata y los juegos autóctonos que estarán constituidos por pesca artesanal, fútbol playa y competencias de natación libre.

El domingo a la 1:00 de la tarde conocidos los ganadores se estará clausurando los II Juegos Nacionales, premiando a todos los destacados en las diferentes disciplinas.





Publicidad