SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

La selección juvenil sacó la cara por el fútbol regional

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de haber cumplido su primer objetivo en el Nacional Juvenil, el combinado departamental se encuentra de nuevo en la ciudad disfrutando de un descanso bien merecido, antes de comenzar a pensar en lo que será la siguiente fase del importante certamen.

Gracias al desempeño de los juveniles, el fútbol regional volvió a tener protagonismo y a pesar que no se ha ganado nada todavía, lo importante es que los dirigidos por Oswaldo Puertas impresionaron con su fútbol en la capital del Atlántico ganándose la admiración del público que asistió a observar cada uno de los cotejos.

"Quedé satisfecho con los primeros partidos, ganamos a dos rivales muy fuertes como Bolívar y Atlántico al final contra Cesar nos confiamos y ellos que estaban urgidos de un abultado marcador se esforzaron y nos ganaron, lo importante es que avanzamos y queremos seguir luchando para entregarle un título al Magdalena", manifestó Puertas.

Según el entrenador bananero, el equipo demostró que tiene mucha fortaleza técnica y táctica, sin embargo en su último partido los jugadores se notaron desgastados, lo que denota que se deberá fortalecer el aspecto físico para encarar la siguiente fase del Nacional Juvenil.

"Me impresioné al ver la forma tan sencilla como superamos a Atlántico y no es porque haya sido un mal rival, sino porque nosotros hicimos más por el espectáculo, al final los jugadores no se recuperaron de ese partido y terminaron con pocas energías lo cual nos costó la caída abultada en la última fecha, por ello debemos trabajar para mejorar la resistencia del equipo", acotó.

El cuerpo técnico citó hoy nuevamente al grupo de jugadores, buscando comenzar a fortalecer la parte física y trabajar en aquellos detalles en los que se falló en la primera ronda, visionando ya lo que será el pentagonal a realizarse el lunes 2 de agosto en Bucaramanga.

En esta etapa Magdalena compartiría grupo con Santander, Guajira, Cesar y Norte de Santander, de allí saldrán dos selecciones a disputar el hexagonal final que decidirá el campeón de la categoría.





Publicidad