SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Unión Magdalena motivado comienza preparación para enfrentar a Centauros

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde las gradas del estadio Eduardo Santos el técnico Carlos Silva observó con satisfacción como Unión Magdalena (equipo a su cargo), luego de un letargo volvió a responder y consiguió una valiosa victoria que inyecta el combustible de la motivación a todo el grupo para seguir en la lucha por el título de la categoría.

"Tenemos que admitir que sin mostrar el mejor fútbol, fuimos muy superiores a Itagüí, tuvimos para golearlo, pero nos faltó puntería, lo importante es que demostramos que hay equipo para ser campeones y lo vamos a conseguir", señaló Silva Socarrás.

A través de un radio handy, el estratega bananero quien fue expulsado en el partido con Valledupar F.C, se comunicó permanentemente con su asistente técnico Sandro Ramos que en el banquillo fue el encargado de darle las indicaciones al grupo de jugadores quienes no fueron ajenos a su responsabilidad y cumplieron a cabalidad su función, logrando vencer al actual líder del campeonato Itagüí Ditaires.

Junior Martínez catalogado la figura de la cancha manifestó que "fue esencial el trabajo en equipo, necesitábamos ganar y que mejor oportunidad para hacerlo que contra este rival de respeto, en lo personal me satisface mucho haberle cumplido al profe y espero que sigamos por este camino en el torneo".

En los primeros minutos el onceno samario se mostró un poco tímido y con mucha consideración con Itagüí; sin embargo con el transcurrir del reloj se pellizcaron, demostrándose así mismos que tenían suficiente artillería para bombardear a su adversario, precisamente eso hicieron y hoy festejan tres puntos importantes que lo mantienen en el quinto puesto con 33 puntos, tres menos que el líder que sigue siendo los antioqueños.

Además de la superioridad del "Ciclón" frente a "Las águilas doradas", en la fecha del domingo quedó claro que los bananeros tienen la mejor nómina de la B, pues dejando a jugadores importantes en la suplencia como Armando Vargas, Cristian Restrepo y otros, el equipo funcionó muy bien opacando el juego del Ditaires que aunque al final se esforzó y subió sus líneas no pudo sobrepasar el cerrojo montado por la defensa y el portero Andrés Peláez.

"Pienso que le dimos una lectura acertada al juego, aseguramos el marcador temprano, nunca renunciamos al ataque y en los últimos minutos cerramos el partido copando la zona de atrás, así evitamos que nos pudieran sorprender", acotó Silva Socarrás.

Aunque por el momento importante es que se le ganó al líder, ya desde hoy el grupo deberá pensar en lo que será su próximo partido con Centauros en condición de visitante que se llevará a cabo el domingo en Villavicencio.

El grupo retorna hoy a entrenamiento, velando por no bajar la guardia, sino por el contrario mantener una identidad de juego acertada que funcione en los encuentros que restan para retornar a la primera categoría del fútbol colombiano.





Publicidad