SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Entre olas

Evangelio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las expulsadas del Sirenato Las participantes por Gaira, Yajaira Alguero, y Gisell Soto, de Riascos, fueron expulsadas del Sirenato del Mar por su falta de compromiso e impuntualidad con este certamen popular; ya que las dos jóvenes no asistieron a varias actividades programadas por el Sirenato.

La puntualidad prima en un concurso

El reconocimiento de la más puntual del Sirenato del Mar se lo llevó la joven Jessica Rico, representante del barrio Primero de Mayo, quien se caracterizó durante el certamen por ser la primera en llegar a todas las actividades programadas por el Sirenato del Mar.

Las ganadoras de las pruebas náuticas

La candidata del barrio Galicia, Yenny Marcela Molano Aguirre, de 17 años, obtuvo la mayor puntuación en la prueba de natación, mientras que Didiar Paola Martínez Blanco, de 18 años y representante del barrio Ciudadela 29 de Julio, se destacó en el manejo de kayak.

Talento sí hay en Santa Marta

El barrio Galicia volvió a imponerse en la Prueba de Talento, en esta oportunidad la ganadora fue Juleidy Patricia Santana, de 17 años de edad, quien demostró su empeño y dedicación por aprender el idioma inglés, presentando un número de baile acompañado con una canción de la reconocida cantante Beyoncé, "Single Lady".

Bonda repitió título

El corregimiento de Bonda repitió título en el Sirenato del Mar. En esta ocasión la representante por Bonda, María Teresa Ponzón Ibáñez, fue elegida como la Reina de los Periodistas. Su desempeño en pasarela y su carisma con el público fueron puntos importantes para definir la ganadora de este concurso.

Los cuerpos más tonificados y firmes

La sirena "más atlética", Wendy Sandrid de Gaira; Cindy Rodríguez, Ciudadela 29 de Julio; María Teresa Ponzón, Bonda; y Didiar Paola Martínez, Ciudadela 29 de Julio.

¡Van a todos lados!

La barra de la candidata del barrio Los Almendros, Maricela Cubides, ha sido una de las comitivas que ha acompañado a su candidata en todas las presentaciones; siempre están gritando ¡Maricela la Sirena!… con pitos y pancartas.



Publicidad