SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

El 2015 traerá nuevos hoteles para Santa Marta

Revista Construyendo
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El sector del Rodadero, por el patrimonio que representa para la ciudad, requiere urgentemente de un proceso de renovación urbana.La cadena hotelera Radisson de origen norteamericano tiene previsto construir durante el año que viene (2015) uno de sus hoteles en Santa Marta, en Bello Horizonte con 88 habitaciones con vista al mar.

El objetivo de la cadena es mantener su expansión en Sudamérica y ha escogido las hermosas playas de Santa Marta para hacerlo. “Como una marca hotelera líder en Sudamérica, la firma de este acuerdo refuerza nuestro compromiso por expandir nuestra presencia en locaciones claves de la región”, afirmó Javier Rosenberg, Chief Operating Officer para las Américas de Carlson Rezidor Hotel Group.

“Estamos realmente felices de asociarnos con Radisson Hotels International Latin America y Constructora Jiménez para la construcción de un deslumbrante hotel sobre la playa”.

El hotel tiene prevista su apertura para julio de 2016 y estará localizado junto a un desarrollo de condominios “deluxe” denominado Two Towers, situado en el distrito turístico de Santa Marta, cercano al aeropuerto. 

“Estamos trabajando por reforzar nuestro portafolio en Colombia y esperamos trabajar en conjunto con Constructora Jiménez, quien liderará un proyecto guiado por altos estándares”, expresó Denise Estefan, Presidente de Radisson Hotels Latin América. “Ansiamos recibir huéspedes en esta hermosa ciudad y ofrecerles la reconocida filosofía de servicio Radisson”. Como si fuera poco de la reconocida marca Hilton también se ha afirmado que vendrá a apostarle a esta capital y la inauguración del que sería el hotel número 14 en el país estará prevista para el 2017.

El Hilton Santa Marta, emplazado en una de las playas más visitadas y con vista al mar, formará parte del complejo de uso mixto Irotama en el corredor turístico Bello Horizonte. Situado a solo 15 minutos del aeropuerto y a 20 minutos del centro y del casco histórico de Santa Marta.

La Red Empresarial Luis F. Correa tiene proyectado construir varios hoteles en Cartagena y Santa Marta en los próximos siete años lo que sin duda mantendrá el impulso de Santa Marta como ciudad turística y atraerá una mayor cantidad de visitantes.





Publicidad