SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 52

Secreticos para ellas: Ocho trucos después de un vuelo para verse bien

Revista Ámbar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


-Usa la crema adecuada: Cuando viajes en avión, la humedad es casi siempre en torno al 10% en la cabina. Debido a que esta es extremadamente baja, la piel y el cabello experimentan deshidratación automática. Para ayudar a evitar efectos como estos desde el primer momento, asegúrate de usar una crema hidratante rica en agua durante todo el día antes de subir al avión. Cremas hidratantes a base de aceite no serán tan útiles.

-Mantenerse hidratada: Ya sea el viaje en un carro o en avión, también es importante beber mucha agua durante el viaje. Mantenerse hidratada puede ser una manera fácil de aspecto fresco después de viajar, sin necesidad de algún producto especial o el maquillaje. Pero, ¡tu piel te lo agradecerá más tarde!

-Usar menos maquillaje: No hay la necesidad de subir a un avión o un carro para un viaje largo, con el maquillaje completo puesto. Lo mejor es usar poco o nada de maquillaje durante la mayor parte de su viaje.

-Elige la ropa sabiamente: Nunca uses ropa que se arruga fácilmente. Es una buena idea elegir los colores oscuros que no se verán los derrames o manchas. Muchas personas optan por mantener una camisa de repuesto en su cartera o bolso de mano, por si acaso.

-Haz una siesta: Si estás pensando en tomar una siesta durante el viaje, asegúrate de meter una pequeña máscara para dormir en su bolso. Vas a dormir más, si la luz es bloqueada por la máscara y evitar molestas bolsas bajo los ojos debido a la falta de descanso.

-Llevar un paquete de toallitas para bebés: Si estás preocupada acerca de sentirse sucia después de un vuelo largo o en auto, asegúrate de llevar algunas toallitas de bebé contigo para utilizar cuando hayas llegado a o casi llegando a tu destino.

-Prescindir de los productos para el cabello: Es mejor si su cabello viaja limpio y libre de productos. Cuando usted tiene los productos de estilo en su cabello y se produce la deshidratación, puede ser más perjudicial para el cabello. Basta con lavarse el cabello la noche anterior o la mañana de su viaje y atarlo en una trenza floja o cola de caballo para mantenerlo limpio y fuera de su camino.

-Renuevas hasta justo antes del aterrizaje: Una vez que sabes que estás casi a tu destino, asegúrate de ir al baño con una pequeña bolsa llena de artículos desmaquillantes de higiene personal como un cepillo de tamaño de viaje, un cepillo de dientes, desodorante y accesorios para el cabello. Renuevas todo lo que puedas, para permitir que te sientas renovada antes de que termines tu viaje.





Publicidad